Cursos

Gestión de la
Creatividad para el Marketing

toulouse curso Gestion de la creatividad
Duración 2 meses

Te contamos
sobre el curso

Estudia el curso de gestión de creatividad y marketing y encuentra más oportunidades aprendiendo a crear y aplicar estrategias innovadoras en productos, marcas o negocios que generen valor en la empresa y al consumidor.

toulouse curso Gestion de la creatividad

¿A quién esta
dirigido?

Público en general

Al culminar el curso , se otorga:

El Diploma de:

Gestión de la Creatividad para el Marketing

Sílabo del Curso

2 meses, 1 certificado

  • Curso 1

    Descripción Sesiones: 16

    • Bases del cambio – Definición Océano azul.
    • El entorno competitivo – Microentorno del marketing. Macroentorno del marketing. El futuro del Marketing.
    • Segmentación y Posicionamiento – Variables de segmentación. Estilos de vida, personalidad. Elementos de Posicionamiento. Propuesta de valor. Diferenciación.
    • Consumidor y Prosumidor – Diferencias entre tipologías de consumidores modernos. Ventajas y desventajas.
    • Producto basado en el cliente – Identificación del perfil del cliente. Evaluación de necesidades explícitas e implícitas.
    • Innovación en productos/servicios – La creatividad. Planeamiento de bienes creativos. Ideación. Empatía.
    • Precio sobre costos – Reconfiguración de la fijación de precios. El valor percibido. Variables influyentes en la percepción del valor.
    • Plaza y Conveniencia – Definición. Canales modernos de distribución. Canales digitales. Conveniencia en los canales de distribución. Tiendas Pop-up.
    • Promoción y Comunicación – Evolución de la comunicación en el marketing. Los nuevos medios de comunicación. Marketing de contenidos.
    • Marketing de experiencias – Variables de cambio en los consumidores. La competencia moderna. Las expectativas. El consumidor desleal.
    • Exposición de trabajos de los alumnos y retroalimentación.

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