donde tus ideas mejoran la sociedad.

Sé parte de

Toulouse Lautrec

La comunidad creadora del futuro

    ¡Impacta con mensajes claros y precisos a través del diseño, producción, administración y distribución de contenido!

    Tu futuro profesional te espera con

    Toulouse

    Lautrec.

    Conoce nuestras carreras

    Carreras de 4 años
    Carreras de 3 años

    Comunicación Audiovisual Multimedia

    Grado Bachiller
    Semipresencial

    Crea contenido audiovisual innovador para todo tipo de pantallas y plataformas con tecnología de punta como en una auténtica productora global. Podrás realizar documentales, ficción, streaming, y publicidad en 3D.

    Malla Curricular

    Fotografía y Dirección de la Imagen

    Grado Bachiller
    Semipresencial

    Domina la fotografía y la realización visual para crear propuestas impactantes. Gestiona proyectos 360 con introducción a propuestas audiovisuales. Prepárate para liderar en la creatividad y destacar en la industria visual.

    Malla Curricular

    Publicidad y Marketing Digital

    Grado Bachiller
    Semipresencial
    A distancia

    Domina todos los departamentos esenciales de una agencia con una visión estratégica del mercado desde Estrategia Digital hasta Producción Publicitaria desde el primer día.

    Malla Curricular

    Cinematografía

    Grado Técnico
    Semipresencial

    Conviértete en un maestro del cine desde el guión hasta la pantalla grande. Aprende sobre montaje, puesta en escena, musicalización y más. ¡Crea tu propio largometraje como proyecto final y prepárate para competir en concursos de renombre nacional e internacional!

    Malla Curricular

    Comunicación Audiovisual

    Grado Técnico
    Semipresencial

    Especialízate en la creación de contenidos para medios digitales y tradicionales con una experiencia similar al trabajo real en productoras y canales para una rápida inserción laboral.

    Malla Curricular

    Publicidad y Medios Digitales

    Grado Técnico
    Semipresencial
    A distancia

    Explora los departamentos de una agencia desde Planificación de Medios hasta Creatividad.

    Malla Curricular

    Fotografía e Imagen Digital

    Grado Técnico
    Semipresencial

    Te convertirás en un experto en técnicas de fotografía, análisis y realización de imágenes, preparándote para crear propuestas visuales de alto impacto. ¡Prepárate para destacarte y competir en concursos nacionales e internacionales!

    Malla Curricular

    CREE EN TU POTENCIAL.
    HAZLO REALIDAD CON NOSOTROS

    • Hemos revolucionado el mercado siendo los pioneros en profesionalizar y liderar las carreras de comunicaciones en el Perú.
    • Aprende de docentes que lideran las empresas y agencias de comunicaciones y que han participado en los más importantes certámenes del mundo como Los Oscar y Cannes Lions.
    • Serás parte de los eventos más emblemáticos del mundo de comunicaciones como el LIMA WEB FEST.

    VIVE COMO ELLOS:
    VIVE CREANDO

    Samara García
    Diseñadora de Modas y Prendas de UPCYCLYNG
    Diseño y Gestión de Moda

    Sebastián León Prado
    Director Creativo y Founder
    de Brnd Perú

    Comunicación Audiovisual Multimedia

    Porfirio Castro
    CEO de Porfirio Estudio
    Diseño de Interiores

    HACEMOS QUE TUS IDEAS TRASPASEN FRONTERAS

    Con nuestras mallas académicas, clases y docentes internacionales, concursos, eventos, proyectos y potenciales visitas a nuestros aliados en el extranjero.
    Italia
    España
    Australia
    Colombia
    Ecuador
    Chile
    Estados Unidos
    Argentina
    Brasil

    ¿AÚN CON DUDAS?

    ¿De qué se trata la carrera de Publicidad y Marketing Digital?

    • Nuestra malla curricular ofrece una amplia variedad de cursos que te preparan para el mercado publicitario actual. Desde creatividad hasta estrategia digital, abarcamos todas las áreas clave de la industria.
    • Experimentarás el paso por cada área de una agencia publicitaria como redacción, producción de la campaña, programación de un aviso y el área de Marketing.
    • Serás capaz de planificar y diseñar campañas integrales en cualquier plataforma tradicional y/o digital para lograr experiencias de usuario memorables.
    • Solo en nuestra malla curricular llevarás un curso de Experiencia del Usuario con el uso de tecnología e inteligencia artificial donde aprenderás a crear campañas de impacto con los recursos a la vanguardia.

    ¿Cuánto dura la carrera de Fotografía y Dirección de la Imagen?

    En Toulouse Lautrec, esta carrera profesional tiene una duración de 4 años. Somos la única institución educativa en la que podrás obtener tu título de bachiller profesional a nombre de la nación (equivalente al universitario) en menos tiempo.

    ¿De qué se trata la carrera Comunicación Audiovisual Multimedia?

    La carrera comunicación audiovisual multimedia se ocupa de la creación y producción de contenidos audiovisuales. Los estudiantes de esta carrera aprenden sobre las diferentes técnicas y herramientas audiovisuales, así como sobre el proceso de producción de un contenido audiovisual.

    Podrás estar a la vanguardia del mundo audiovisual creando distintos tipos de contenido para todo tipo de pantalla y plataformas, explotando tu creatividad al máximo. Todo esto acompañado de un equipo técnico de última generación, que te permitirá vivir una experiencia como si estuvieses trabajando en una productora real.

    ¿Qué ventajas ofrece Toulouse Lautrec a los estudiantes de Comunicación Audiovisual Multimedia?

    Toulouse Lautrec ofrece a los estudiantes de comunicación audiovisual multimedia una formación integral idónea en la industria audiovisual. Nuestra malla curricular cuenta con 9 cursos TRANSMEDIA, los cuales te prepararán para ser un en un generador de contenido multiplataforma: documentales, videos musicales, programas de TV; es decir, un Profesional 360° desde la escritura hasta la post producción.

    Los estudiantes aprenden sobre las diferentes técnicas y herramientas audiovisuales, así como sobre el proceso de producción de un contenido audiovisual. Además, Toulouse Lautrec cuenta con instalaciones con equipos de alta gama (cámaras) que cumplen con los estándares de calidad que exigen las plataformas de streaming actuales (Netflix, Amazon) a sus productos, así como con los más modernos softwares para post Producción audiovisual que permiten a sus estudiantes desarrollar sus habilidades prácticas.

    Déjanos
    tus datos