Volver a los blogs
09 Junio 2022

Conoce los 12 cursos nuevos que Toulouse Lautrec tiene para ti

Novedades

cursos nuevos toulouse lautrec

Tanto si terminaste la secundaria como si ya te encuentras estudiando una carrera profesional técnica, tener conocimientos complementarios siempre será de utilidad para tu crecimiento personal y profesional. 

¿Estás interesado en el arte, la animación, los negocios o el diseño? ¡Anímate a estudiar cursos cortos en Toulouse Lautrec! Con la ayuda de expertos en diferentes áreas, nosotros nos encargaremos de capacitarte y prepararte para tu vida laboral. ¡Sigue leyendo y conoce los 12 cursos nuevos que tenemos para ti!


1. VFX y Motion Graphics

¿Quieres mejorar tus habilidades de edición e impresionar a tus compañeros, maestros y clientes con proyectos audiovisuales de alta calidad? Si dijiste que sí, ¡nuestro curso de VFX y Motion Graphics es todo lo que necesitas! 

Bajo la supervisión y guía de profesionales expertos en efectos audiovisuales, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta disciplina. De igual manera, dominarás After Effects y lograrás usar sus herramientas básicas y avanzadas en cuestión de meses.


2. Diseño 3D para arquitectos

Todo estudiante de arquitectura debe utilizar programas como AutoCAD y 3D Max para llevar a cabo sus proyectos de diseño con éxito. En nuestro curso de diseño 3D para arquitectos, aprenderás a manejar estos softwares desde cero. 

Al estudiar un curso de diseño 3D, manejarás los comandos y procesos básicos de AutoCAD 2 para realizar cortes, hacer detalles y diseñar muebles. En cuanto a 3D Max, podrás decorar espacios, crear objetos tridimensionales sólidos, elaborar vistas fotorealistas y hacer simulaciones virtuales. 


3. Creación de contenidos digitales

En la actualidad, el contenido digital es una de las mejores formas de llegar al público y conectar con él. Por ello, es esencial estudiar un curso de creación de contenidos digitales para fidelizar a tus clientes y llamar la atención de posibles consumidores.

Aquí, aprenderás los conceptos básicos de la creación de contenidos y usarás diferentes herramientas de comunicación para diseñar artículos, videos y audios de manera innovadora. También conocerás todo sobre la construcción de un buyer persona, el storytelling y cómo emplear estas estrategias para aumentar el tráfico en la web de tu empresa. 


4. Excel intermedio para creativos

Además de ayudarte a aumentar tus oportunidades laborales y administrar tus finanzas personales, estudiar un curso de Excel intermedio para creativos te permitirá realizar cálculos comparativos para analizar distintas estrategias digitales. Entre ellas, tenemos las interacciones en redes sociales y el mantenimiento de cartera.

Si estudias marketing, trabajas en el área de publicidad o quieres empezar tu propio negocio, este curso es para ti. Aprenderás todo sobre Excel, sus herramientas y cómo usarlas para gestionar datos administrativos y de ventas.


5. Facebook e Instagram Ads

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel importante en la publicidad y el marketing. Por fortuna, con nuestro curso de Facebook e Instagram Ads lograrás dominar la plataforma de Facebook Business Manager para desarrollar estrategias publicitarias e implementarlas en las campañas de tu negocio.

Tras terminar este curso, obtendrás un diploma que certificará tus conocimientos y habilidades en análisis de marketing digital y community management. Asimismo, podrás crear informes publicitarios y optimizar las campañas de la empresa para la que trabajes.


6. Diseño y desarrollo de apps

diseno desarrollo apps

Las apps facilitan nuestras actividades diarias, como comprar en línea, pedir un taxi o revisar nuestras cuentas bancarias. Si eres un desarrollador web, diseñador gráfico o un emprendedor que quiere llevar su negocio al mundo digital, ¡llegaste al lugar correcto! 

El curso de diseño y desarrollo de apps de Toulouse Lautrec te permitirá analizar las necesidades de tu público objetivo y, basándote en ellas, desarrollar aplicaciones móviles funcionales y atractivas. Verás lenguajes de programación como Dart y Flutter y los manejarás como todo un profesional. 


7. Producción y negocios musicales

La música forma parte de nuestras vidas; sin embargo, muchas personas no conocen el proceso que existe detrás de la elaboración de una canción. Debido a ello, creamos un curso de producción y negocios musicales para los aficionados del arte y músicos interesados en desarrollarse en el mundo artístico. 

¿Apenas aprendiste a tocar la guitarra? ¡No te preocupes! Nosotros potenciaremos tus habilidades y te enseñaremos a hacer arreglos, utilizar instrumentos MIDI, manejar herramientas de producción y realizar estrategias de lanzamiento, distribución y marketing para compartir tu talento con el mundo.


8. Gestión y diseño de moda

¿Te gustaría ver tus diseños en revistas, redes sociales y anuncios publicitarios? Entonces, estudiar un curso de gestión y diseño de moda es el primer paso que debes tomar para hacer tu sueño realidad. ¡Anímate a conocer la industria y evoluciona junto a ella!

Nuestros maestros expertos en el área te ayudarán a entender las necesidades del mercado, así como te guiarán en la gestión de marcas de moda y sus estrategias. Del mismo modo, lograrás hacer sketches y dibujos técnicos para plasmar tus ideas y presentarlas a tus clientes.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la gestión de marca


9. Diseño de muebles

¡Crea tu propio mobiliario e impón una nueva tendencia! Gracias al curso de diseño de muebles, podrás desarrollar propuestas y esquematizarlas para fabricarlas en el futuro. Reconocerás los mejores materiales que existen en el mercado, dominarás programas como AutoCAD y construirás modelos tridimensionales de tus proyectos.

Si eres un estudiante de arquitectura, un diseñador de interiores o un desarrollador de piezas inmobiliarias, el diploma que recibirás al finalizar este curso te abrirá las puertas para trabajar con empresas de este rubro o iniciar tu propio negocio.


10. Animación digital en 3D

¡Conviértete en un experto y aprende a usar diferentes softwares de animación con nuestro curso de animación digital 3D! En tan solo 5 meses, manejarás las herramientas necesarias para conceptualizar tus ideas y darle vida a tus personajes.

¿Quieres crear largometrajes o laborar en una agencia de publicidad? Los conocimientos que adquirirás al estudiar con nosotros, como la edición de videos y la redacción de guiones publicitarios, te ayudarán a destacar en cualquier sector. 


11. Desarrollo de videojuegos multiplataforma

desarrollo videojuegos multiplataforma

¡Domina el software Unity y estudia un curso de desarrollo de videojuegos multiplataforma para diseñar el próximo éxito mundial! Conoce la historia de los videojuegos, aprende a programar, conceptualizar tus ideas y producirlas.

A lo largo de este curso, comprenderás el lenguaje de las mecánicas y la programación. Posteriormente, tendrás la oportunidad de trabajar y compartir tus proyectos con las compañías más grandes de la industria.


12. Big Data y Business Intelligence

Estudiar un curso de Big Data y Business Intelligence en Toulouse Lautrec te permitirá crear métodos para desarrollarte en un mercado volátil. De esta manera, serás capaz de tomar las mejores decisiones para tu negocio o la empresa con la que trabajes.

Aprenderás la definición de Big Data y Business Intelligence; en qué casos debes usar estas estrategias y cómo llevarlas a cabo. También dominarás Hadoop, Apache Spark y otros frameworks de computación.

¡Anímate a estudiar uno de nuestros nuevos cursos y potencia tu creatividad con Toulouse Lautrec! No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades de la mano de maestros expertos en cada una de estas disciplinas. Somos la primera escuela de educación superior licenciada por el MINEDU. 

 

BANNERS cursos
 

Regístrate aquí para conocer más de nuestras carreras

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos