10 Junio 2024

¡Descubre tu pasión en Explosión creativa!

explosion creativa
Este 22 de junio tenemos una cita con muchos futuros alumnos en nuestro Campus Chacarilla. A través de distintas dinámicas y charlas los ayudaremos a descubrir la carrera profesional adecuada. ¿Quieres saber de qué trata? ¡No te preocupes! En esta nota te enterarás de todos los detalles.

Este evento 100% presencial contará con actividades experienciales donde nuestros invitados podrán descubrir todas nuestras carreras creativas a través de: talleres vivenciales, charlas con profesionales que triunfan en el mundo creativo, activaciones permanentes, entre otras.

explosion creativa 1

Explosión creativa es el evento donde los asistentes descubren su propósito complementando lo profesional con la vocación y misión de vida a través de un circuito de activaciones que los ayuda en el proceso de búsqueda para enfocar el talento que tienen dentro y que es útil al mundo para ser su motor de vida y acabar siendo su profesión. La experiencia iniciará con el registro y la entrega del kit de bienvenida oficial de Toulouse. Para luego pasar por la ruta preparada para este evento vocacional.

explosion creativa 2

Para descubrir cómo vivir de lo que les gusta, realizaremos activaciones dónde pueden ver el día a día de cada profesión y reforzaremos sus conocimientos haciéndolos parte de las charlas informativas.

explosion creativa 3

¿Quieres participar de nuestro evento? Inscríbete en el siguiente link y descubre la creatividad en serio de Toulouse Lautrec. ¡Te esperamos!

explosion creativa 4