Volver a los blogs
05 Agosto

¡Descubre tu pasión en  Explosión creativa!

Carreras

Suscríbete a nuestro blog

Recibe gratuitamente en tu correo todos nuestros artículos de diseño, comunicaciones y negocios e innovación.

¡Suscribirse!
Este 16 de julio pudimos encontrarnos con muchos futuros alumnos en nuestro Campus Chacarilla. A través de distintas dinámicas y eventos los ayudamos a descubrir la carrera profesional adecuada. ¿Quieres saber de qué trató? ¡No te preocupes! en esta nota te enterarás de todos los detalles.

explopsion

Este evento 100% presencial contó con todas las medidas sanitarias estipuladas, por lo que se invitó a cada persona a realizar un recorrido por todos nuestros mundos de carreras creativas y así descubrir a través de charlas todo acerca de su pasión creativa en los espacios de orientación vocacional.

Además, pudieron experimentar cada una de las carreras por facultad y presenciar cómo ser feliz haciendo lo qué siempre soñaste de la mano de nuestros egresados más exitosos.

vocacion

Explosión creativa es el evento donde los asistentes descubren su propósito complementando lo profesional con la vocación y misión de vida a través de un circuito de activaciones que los ayuda en el proceso de búsqueda para enfocar el talento que tienen dentro y que es útil al mundo para ser su motor de vida y acabar siendo su profesión.

3se

 

La experiencia inició con el registro y la entrega del kit de bienvenida oficial de Toulouse. Para luego realizar el test vocacional para saber cuál es la pasión que al estudiante le hace feliz.

Para descubrir cómo vivir de lo que les gusta, realizamos activaciones dónde pueden ver el día a día de cada profesión y reforzamos sus conocimientos haciéndolos parte de las charlas informativas.

ds

Finalmente, pudieron conversar con egresados de las carreras para que conozcan como se puede ser exitoso utilizando su talento creativo.

we

 

¿Te gustó nuestro evento? Mantente atento a nuestras redes sociales para estar enterado de todos nuestros próximos eventos. ¡Encuentra la carrera de tus sueños, descubre cómo vivir de ella y haz qué tu pasión transforme el mundo!

No te olvides que este 13 de agosto tenemos un nuevo evento: Vibra Toulouse. Regístrate aquí

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos