19 Junio 2023

¡Descubre tu pasión en  Explosión creativa!

Carreras

Este 24 de junio tenemos una cita con muchos futuros alumnos en nuestro Campus Chacarilla. A través de distintas dinámicas y eventos los ayudaremos adescubrir la carrera profesional adecuada. ¿Quieres saber de qué trata? ¡No te preocupes! en esta nota te enterarás de todos los detalles.

explopsion

Este evento 100% presencial contará con actividades experienciales donde nuestros invitados podrán descubrir todas nuestras carreras creativas a través de: talleres vivenciales, charlas con nuestros egresados top, activaciones permanentes, entre otras.

vocacion

Además, podrán experimentar con InspiraSound, la herramienta hecha en base a frecuencias sonoras de uno de nuestros estudiantes usando nuestra metodología Toulouse Thinking. Podrán participar en equipos y resolver el reto “Escapatoria creativa”.

3se

Explosión creativa es el evento donde los asistentes descubren su propósito complementando lo profesional con la vocación y misión de vida a través de un circuito de activaciones que los ayuda en el proceso de búsqueda para enfocar el talento que tienen dentro y que es útil al mundo para ser su motor de vida y acabar siendo su profesión. La experiencia iniciará con el registro y la entrega del kit de bienvenida oficial de Toulouse. Para luego pasar por la ruta preparada para este evento vocacional.

Para descubrir cómo vivir de lo que les gusta, realizaremos activaciones dónde pueden ver el día a día de cada profesión y reforzaremos sus conocimientos haciéndolos parte de las charlas informativas.

ds

Finalmente, pudieron conversar con egresados de las carreras para que conozcan cómo se puede ser exitoso utilizando su talento creativo.

we

¿Quieres participar de nuestro evento? Inscríbete en el siguiente link: https://landings.toulouselautrec.edu.pe/explosion-creativa y descubre la creatividad en serio de Toulouse Lautrec. ¡Te esperamos!