20 Febrero 2024

Oro para un exalumno TLS en El Ojo de Iberoamérica

Ojo-de-Iberoamerica

Excelentes noticias para nuestra comunidad: ¡un egresado de Toulouse Lautrec acaba de hacer historia! Se trata de Diego Sotomayor, egresado de la carrera de Publicidad y Marketing Digital en Toulouse Lautrec (Año 2022).

Diego forma parte del equipo creativo que se llevó la presea dorada en la categoría Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica 2023, el festival publicitario más importante de la región. Junto a otros 3 talentos, ideó la innovadora campaña "Heavy Secrets" para la marca de electrodomésticos ATMA.

Rompiendo estereotipos dominantes, la propuesta revelaba los "secretos capilares" de rockeros metaleros para promover secadores y planchas de una manera fresca e inclusiva.
Gracias a esta brillante estrategia que no recurrió a estereotipos femeninos, este equipo puso en alto el nombre del Perú ante importantes agencias y creativos de toda Latinoamérica.

Este logro nos llena de orgullo y es una vitrina perfecta para el talento de nuestros alumnos y egresados. Diego es el mejor ejemplo de que en Toulouse Lautrec formamos a los líderes creativos del futuro. Y tú puedes ser el próximo. Sigue sus pasos, desarrolla tus habilidades y conviértete en protagonista de las comunicaciones.

¡El talento de nuestra Nación Creativa de Toulouse Lautrec ya se hace notar en la región! ¿Serás tú el próximo en obtener un gran reconocimiento internacional?