Te contamos
sobre el curso
Domina los conocimientos de diseño en la creación de proyectos gráficos publicitarios y editoriales, y conceptualiza proyectos para generar piezas creativas e innovadoras.
Domina los conocimientos de diseño en la creación de proyectos gráficos publicitarios y editoriales, y conceptualiza proyectos para generar piezas creativas e innovadoras.
Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor. Enfocaremos el objetivo de este curso a:
Al culminar el curso, se otorga:
El Diploma de:
Diseño Gráfico Publicitario
10 meses, 1 certificado
Reconoce e identifica los principios básicos de la comunicación visual: la teoría del color, la forma, sintaxis del imagen, el uso del espacio, etc.
Maneja las principales herramientas que brinda este programa para Ilustrar digitalmente, logrando comunicar sus ideas a través de imágenes vectoriales.
Identificará los aspectos básicos de la tipometría, su aplicación en el entorno gráfico. Reconocerá y comprenderá la buena identificación de una tipografía para un trabajo gráfico publicitario.
Edición de imágenes digitales: Retoque, creación de foto composiciones, etc. para la realización de piezas gráficas de alto impacto visual. Reconocimiento de imágenes en mapa de bits y la importancia de la resolución de la imagen.
Taller práctico, donde se realizarán 2 campañas de identidad visual teniendo en cuenta el público objetivo y los puntos de venta o exposición de para definir un tipo de comunicación eficaz.
Manejo de principales herramientas básicas del programa diagramador para la creación y producción de piezas editoriales dinámicas y creativas e interactivas.
Conoce y aplica las herramientas del diseño editorial haciendo uso de la diagramación, composición y tipografía, para diseñar publicaciones digitales.
Identifica y organiza el proceso adecuado de la producción de diversas piezas gráfico publicitarias. Conoce las etapas para la producción gráfica para poder gestionarlas: Pre prensa, Prensa y Post Prensa.
Conoce y valora los fundamentos del marketing como herramientas estratégica para identificar el público objetivo adecuado para determinado producto o servicios, a fin de ser impactados de manera exitosa.
Realiza una campaña publicitaria completa (360°) con enfoque innovador de la propuesta publicitaria.
Campus Chacarilla
- Online -Campus Chacarilla
- Online -Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.