Cursos

Diseño
Gráfico Publicitario

Te contamos
sobre el curso

Desarrolla más talentos y oportunidades aprendiendo a crear páginas web funcionales desde cero acorde a las últimas tendencias en estructura y diseño.

¿A quién esta
dirigido?

Público en general

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Diseño Gráfico Publicitario

Sílabo del Curso

10 meses, 1 certificado

  • Curso 1

    Fundamentos del diseño

    Descripción Sesiones: 6

    Reconoce e identifica los principios básicos de la comunicación visual: la teoría del color, la forma, sintaxis del imagen, el uso del espacio, etc.

  • Curso 2

    Comunicación Gráfica (Illustrator)

    Descripción Sesiones: 8

    Maneja las principales herramientas que brinda este programa para Ilustrar digitalmente, logrando comunicar sus ideas a través de imágenes vectoriales.

  • Curso 3

    Tipografía

    Descripción Sesiones: 6

    Identificará los aspectos básicos de la tipometría, su aplicación en el entorno gráfico. Reconocerá y comprenderá la buena identificación de una tipografía para un trabajo gráfico publicitario.

  • Curso 4

    Imagen y Retoque de Productos (Photoshop)

    Descripción Sesiones: 8

    Edición de imágenes digitales: Retoque, creación de foto composiciones, etc. para la realización de piezas gráficas de alto impacto visual. Reconocimiento de imágenes en mapa de bits y la importancia de la resolución de la imagen.

  • Curso 5

    Taller Gráfico

    Descripción Sesiones: 12

    Taller práctico, donde se realizarán 2 campañas de identidad visual teniendo en cuenta el público objetivo y los puntos de venta o exposición de para definir un tipo de comunicación eficaz.

  • Curso 6

    Presentaciones Digitales (Indesign)

    Descripción Sesiones: 8

    Manejo de principales herramientas básicas del programa diagramador para la creación y producción de piezas editoriales dinámicas y creativas e interactivas.

  • Curso 7

    Marketing Estratégico

    Descripción Sesiones: 6

    Conoce y valora los fundamentos del marketing como herramientas estratégica para identificar el público objetivo adecuado para determinado producto o servicios, a fin de ser impactados de manera exitosa.

  • Curso 8

    Taller Publicitario

    Descripción Sesiones: 12

    Realiza una campaña publicitaria completa (360°) con enfoque innovador de la propuesta publicitaria.

  • Curso 9

    Taller editorial y publicaciones digitales

    Descripción Sesiones: 6

    Conoce y aplica las herramientas del diseño editorial haciendo uso de la diagramación, composición y tipografía, para diseñar publicaciones digitales.

  • Curso 10

    Producción gráfica

    Descripción Sesiones: 8

    Identifica y organiza el proceso adecuado de la producción de diversas piezas gráfico publicitarias. Conoce las etapas para la producción gráfica para poder gestionarlas: Pre prensa, Prensa y Post Prensa.

Fechas de inicio

16 Agosto

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

Conoce dónde
aprenderás

111 3

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

Por favor, ingrese su nombre
Por favor, ingrese su apellido paterno
Por favor, ingrese su apellido materno
Por favor ingrese su correo
Por favor, ingrese su celular con 9 dígitos
Por favor, ingrese DNI con 8 dígitos
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Ingrese el año que egreso del colegio
Active esta casilla