09 Noviembre 2020

Firmamos importante convenio con la Alianza Francesa

Convenio con Alianza Francesa

En Toulouse Lautrec buscamos potenciar la formación y crecimiento profesional de nuestra comunidad creativa. Por ello, celebramos la firma de un importante convenio con la Alianza Francesa, reconocida institución de 130 años de trayectoria, que viene impartiendo la enseñanza del idioma francés con metodologías modernas e innovadoras.

De esta manera, nuestros estudiantes, egresados y docentes podrán participar de actividades académicas y profesionales organizadas por la Alianza Francesa. Además, los estudiantes podrán acceder a un 20% de descuento en los cursos del idioma francés y en las evaluaciones
y acreditaciones internacionales ; nuestros egresados tendrán derecho a un descuento del 10% para los mencionados cursos.

Otro beneficio importante es que, tanto estudiantes como egresados podrán participar en los procesos de selección de la Alianza Francesa y ser parte de su staff profesional, a través de nuestro Portal de Empleabilidad, poniendo en práctica lo aprendido en clase.

Con estos importantes convenios con organizaciones líderes, en Toulouse Lautrec reafirmamos nuestro compromiso con formar líderes creativos e innovadores, con pensamiento estratégico, que logren impactar en la vida de las personas y transformen realidades agregando valor.