06

Septiembre

Carreras

Escuela Toulouse: Nuestros primeros egresados ya son bachilleres

Bachiller
¡Marcamos un nuevo hito en la educación! Toulouse Lautrec se convirtió en la primera Escuela de Educación Superior del país que ha logrado el registro de los grados de bachiller de sus primeros egresados ante la SUNEDU.

Este importante logro reafirma el compromiso asumido con nuestros estudiantes, quienes -al cumplir con todos los requisitos y obtener el grado de bachiller- tienen la posibilidad de realizar estudios de posgrado y maestrías a nivel nacional e internacional, además de potenciar su perfil profesional e incrementar sus oportunidades laborales. 

Al respecto, Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec, señala que este resultado marca un hito trascendental en la institución y en el país. “Nos sentimos muy orgullosos por este logro; ser los pioneros ha significado iniciar un arduo recorrido para definir este nuevo proceso de registro, que realizamos junto a los organismos competentes y así, reafirmamos el compromiso asumido con nuestra comunidad educativa”, expresó. 

Agradecemos a todos por confiarnos su educación y felicitamos el esfuerzo y dedicación de nuestros primeros egresados de Escuela. Sigamos dejando huella, impulsando la creatividad en el país y el mundo, y transformando realidades agregando valor ¡Somos Escuela Toulouse!

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: