09 Noviembre 2020

Reactivando la economía emprendedora en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD

Programa PNUD

Debido a la desaceleración económica como consecuencia del COVID-19, un grupo de empresas privadas y organizaciones sociales, junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han implementado el programa Guerrero Emprendedor.

Este programa tiene una duración de seis semanas y permite acompañar a microempresarios afectados por la pandemia a reactivar y recuperar sus negocios. Toulouse Lautrec forma parte de esta iniciativa como la única institución educativa aliada y tuvo a su cargo algunas consultorías online sobre estrategias de venta, marketing y digitalización, donde destacados docentes de nuestra institución participaron y compartieron su experiencia con los emprendedores.

Felicitamos a nuestros docentes José Albero López, Carla Vento, Ricardo Vargas y Jessica Guerrero, quienes participaron en esta importante iniciativa.

Guerrero Emprendedor