Volver a las noticias
19 Enero

¡Seguimos impulsando la creatividad e innovación en el país gracias a un convenio con el Ejército del Perú!

Comunicaciones

Más de 250 mil integrantes y sus familias accederán a descuentos y beneficios en nuestras carreras y programas de educación superior.

Nuestro compromiso con lograr que más personas accedan a una educación superior de calidad, que les permita lograr sus proyectos de vida y metas no se detiene. 

Por eso, hemos firmado un convenio con el Ejército del Perú que permitirá que más de 250 mil miembros en actividad y sus familiares accedan a beneficios especiales y descuentos en las carreras y programas de extensión profesional que ofrecemos en Toulouse Lautrec, así como en las instituciones Certus y Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).

En el evento estuvieron presentes el general de brigada, Max Marín Lira, comandante general del Comando de Bienestar del Ejército; el coronel Oscar Muñoz Silva, jefe del departamento de Apoyo Social; Douglas Franco, presidente de iEduca; Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse Lautrec; Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas; así como la comitiva del ejército peruano.

“Estoy convencido de que la educación es fundamental para el desarrollo social. Pero, para que más personas accedan a este servicio, necesitamos unir esfuerzos y trabajar juntos. Este convenio, firmado hoy, nos permitirá avanzar un poco más en la construcción de un mejor país para todos.”, señaló Douglas Franco, presidente de iEduca.

Celebramos esta alianza que permitirá que más peruanos reciban una experiencia educativa única y de primer nivel. ¡En Toulouse, potenciaremos su creatividad e innovación para que se conviertan en agentes de transformación!

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: