20 Octubre 2021

#SelloToulouse: Equipo de investigación publica dos artículos académicos en libro de la Municipalidad de Lima

Libro digital: “Una Mirada a la Investigación y la Responsabilidad Social”
El equipo de investigación de Toulouse Lautrec forma parte de la primera edición del libro digital titulado: “Una Mirada a la Investigación y la Responsabilidad Social” de la Municipalidad de Lima. El volumen reúne estudios destinados a contribuir a una sociedad sostenible y sustentable.

Con dos importantes artículos de investigación, Toulouse Lautrec forma parte de la primera edición del libro digital titulado: “Una Mirada a la Investigación y la Responsabilidad Social”. El volumen, producido por la Municipalidad de Lima, reúne 200 estudios académicos con la finalidad de contribuir a la sociedad desde una perspectiva sostenible y sustentable.

Nuestro equipo de investigación, integrado por Andrés Acosta, Felipe Cortázar, Diana Murcia y Jhonatan Zavala, trabajó en dos artículos que abordan la educación superior como eje central de desarrollo:

• "Investigación Educativa en Economía Naranja: Revisión Sistemática de Literatura": En el documento se analizan investigaciones relacionadas a la economía naranja, con el fin de identificar los aspectos envolventes de la metodología científica en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Los hallazgos demuestran que existe la oportunidad de ampliar los conocimientos en el universo naranja para los investigadores educativos.
  • "Responsabilidad Social Universitaria: Creatividad e Innovación en la Educación Superior": El artículo invita a la reflexión sobre la importancia de la responsabilidad social universitaria, a partir de tres proyectos realizados con estudiantes de nuestra institución.

En Toulouse nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de Investigación Académica y los invitamos a descargar este libro digital y a leer los artículos que llevan nuestro #SelloToulouse

Lee aquí: "Una mirada a la investigación y Responsabilidad social"