Volver a las noticias
22 Junio 2021

#OrgulloToulouse: Nuestra campaña “Sigue creando”  obtuvo plata en los Effie Awards Perú 2021

Premios Effie
Nuestra campaña “Sigue Creando”, obtuvo el trofeo de plata en la categoría Educación y Capacitación, en la última edición de los Effie Awards Perú; prestigioso certamen que premia las mejores estrategias de comunicación y marketing del país.

Con “Sigue Creando”, buscamos invitar a ir tras el llamado de la creatividad y la innovación, pese al contexto tan complicado que vivimos debido a la pandemia. De esta manera, la campaña puso a disposición de los jóvenes, diversas herramientas y técnicas para que nunca dejen de crear. 
“Un creativo no se rinde ante un problema; sino que ve la oportunidad de crear algo relevante. Por eso, esta campaña busca que los jóvenes se reconecten con su creatividad, innovación y pensamiento estratégico, impulsándolos a seguir creando para impactar positivamente en la sociedad”, expresó Silvia Campodonico, nuestra gerente general. 


Es importante destacar que a pesar de que el sector educativo fue duramente impactado por la crisis generada por la pandemia, hemos logrado ser una de las pocas instituciones en seguir adelante con gran éxito, impulsando a sus estudiantes a que lleven su pasión al éxito y a ser reconocidos por su creatividad en el Perú y en el mundo. 


La campaña “Sigue Creando” fue desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, Attach, Making Contents y Central Media. 
¡Felicitamos a nuestro gran equipo Toulouse por este importante reconocimiento! Sigamos impulsando el desarrollo del país con creatividad con propósito. 
 

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: