24 Febrero 2022

Nuestros estudiantes destacados son becados en la Universidad Feevale de Brasil

universidad fevale
Creatividad con visión internacional. 12 estudiantes de alto rendimiento de Toulouse Lautrec recibieron una beca integral para estudiar el curso “Internacionalización y Cultura”, dictado por la Universidad Feevale de Brasil.

Para formar parte de este grupo selecto, nuestros estudiantes tuvieron que cumplir dos requisitos: pertenecer al décimo superior de su carrera y acreditar un nivel intermedio de inglés, pues las clases virtuales, a cargo de la Dra. Paula Casari Cundari, se dictan en dicho idioma. Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado a nombre de la Universidad Feevale.

A través de esta experiencia académica, nuestros jóvenes seguirán potenciando su creatividad con una visión holística e internacional. Asimismo, nuestro equipo académico seguirá generando oportunidades de desarrollo profesional en alianza con las mejores instituciones educativas del mundo.

Felicitaciones y éxitos a nuestros 12 representantes:

• Carlos Martín García Landauro
  • Junior Isaias Cotos Palomino