SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD CREADORA DEL FUTURO

Completa el formulario para recibir asesoría personalizada sobre nuestras carreras y proceso de admisión.

    ¡Descubre un mundo lleno de posibilidades, donde podrás dar vida a tus ideas desarrollando habilidades únicas a través del color y la imagen!

    Tu futuro profesional te espera con Toulouse Lautrec.

    Conoce nuestras carreras

    Carreras de 4 años
    Carreras de 3 años

    Dirección y Diseño Gráfico

    Grado Bachiller
    Semipresencial
    A distancia

    ¡Haz que las marcas destaquen! Investigación, conceptualización, creación y gestión de imágenes para darles atributos gráficos únicos y memorables. Domina el arte del diseño gráfico y marca la diferencia en la industria.

    Malla Curricular

    Dirección y Diseño Publicitario

    Grado Bachiller
    Semipresencial

    ¡Construye comunicaciones visualmente persuasivas! Aplica estrategias creativas de dirección de arte para crear material visual que impacte y convenza.

    Malla Curricular

    Dirección y Gestión de Proyectos Animados

    Grado Bachiller
    Semipresencial
    A distancia

    Dirige y gestiona la producción de contenido animado con creatividad y tecnología avanzada. Lidera equipos y desarrolla historias cautivadoras. Destaca en la dirección de proyectos animados y haz realidad tus sueños en la animación.

    Malla Curricular

    Diseño de Producto e Innovación Tecnológica

    Grado Bachiller
    Semipresencial

    Diseña productos innovadores y tecnológicos que cautiven a los mercados. Desarrolla soluciones creativas para nuevos productos utilizando el pensamiento estratégico en 3D, experiencia de usuario y diseño de servicios.

    Malla Curricular

    Dirección y Gestión de Proyectos de Videojuegos

    Grado Bachiller
    Semipresencial
    A distancia

    Lidera el diseño, desarrollo y lanzamiento de videojuegos. Gestiona todas las fases de producción para crear experiencias inmersivas. Conviértete en el líder de la industria de los videojuegos y haz realidad tu pasión por el gaming.

    Malla Curricular

    Arquitectura de Interiores

    Grado Bachiller
    Semipresencial
    A distancia

    Diseña espacios que marcan la diferencia. Domina los materiales, color, iluminación y mobiliario para crear ambientes únicos y funcionales que cautivan. Sé un experto en sostenibilidad y obtén tu diploma otorgado por IFC EDGE.

    Malla Curricular

    Diseño y Gestión de la Moda

    Grado Bachiller
    Semipresencial

    Domina la industria retail de la moda mediante patronaje, confección y producción de prendas con máquinas profesionales de alta precisión. ¡Lidera la industria retail de la moda y marca tendencia en un mercado en constante evolución!

    Malla Curricular

    Diseño Gráfico

    Grado Técnico
    Semipresencial
    A distancia

    Destaca en el diseño dominando herramientas avanzadas, materiales de impresión innovadores y técnicas de color y forma. Conviértete en un referente en la industria y haz que tu creatividad brille.

    Malla Curricular

    Animación Digital

    Grado Técnico
    Semipresencial
    A distancia

    Explora todos los aspectos de la animación 2D y 3D para formarte como director y dar vida a tus propias obras. Crearás desde las historias hasta la animación. Destaca en la industria con tu creatividad sin límites.

    Malla Curricular

    Diseño de Videojuegos y Entrenimiento Digital

    Grado Técnico
    Semipresencial
    A distancia

    Sumérgete en el emocionante mundo del diseño y desarrollo de videojuegos 2D y 3D. Participa en proyectos globales para construir un portafolio profesional de alto impacto. Conviértete en un líder en la industria.

    Malla Curricular

    Diseño de Interiores

    Grado Técnico
    Semipresencial
    A distancia

    Domina los materiales, el color y la iluminación para crear espacios residenciales que cautiven. Resuelve las necesidades del usuario y haz realidad sus deseos en cada rincón del hogar.

    Malla Curricular

    CREE EN TU POTENCIAL.
    HAZLO REALIDAD CON NOSOTROS

    • Hemos revolucionado el mercado siendo los pioneros en profesionalizar y liderar las carreras de diseño en el Perú.
    • Aprende de los docentes que marcan las tendencias actuales del mundo del diseño.
    • Sé parte de los eventos más emblemáticos del mundo del diseño de interiores como SILLAS y EXPODECO.

    VIVE COMO ELLOS:
    VIVE CREANDO

    Samara García
    Diseñadora de Modas y Prendas de UPCYCLYNG
    Diseño y Gestión de Moda

    Sebastián León Prado
    Director Creativo y Founder
    de Brnd Perú

    Comunicación Audiovisual Multimedia

    Porfirio Castro
    CEO de Porfirio Estudio
    Diseño de Interiores

    HACEMOS QUE TUS IDEAS TRASPASEN FRONTERAS

    Con nuestras mallas académicas, clases y docentes internacionales, concursos, eventos, proyectos y potenciales visitas a nuestros aliados en el extranjero.
    Italia
    España
    Australia
    Colombia
    Ecuador
    Chile
    Estados Unidos
    Argentina
    Brasil

    ¿AÚN CON DUDAS?

    ¿De qué trata el Diseño Gráfico?

    La carrera de Diseño Gráfico se centra en investigar, conceptualizar, crear y gestionar la imagen de las marcas. Este campo busca dotar a las marcas de atributos gráficos que las hagan únicas e inolvidables, utilizando diversas herramientas visuales para transmitir mensajes de manera efectiva, las cuales se centran en las necesidades y deseos del cliente. Hay que dejar en claro que, en Toulouse Lautrec, formamos diseñadores con apertura y adaptabilidad.

    ¿A qué se dedica un diseñador de interiores?

    Un diseñador de interiores se dedica a crear espacios residenciales y comerciales, dando vida a ambientes que reflejen la personalidad del usuario o la identidad de una marca. Utilizando elementos estéticos y funcionales, este profesional transforma lugares considerando la armonía y funcionalidad de cada espacio. En nuestra carrera de Diseño de Interiores, también incluimos la especialidad de diseño de jardines y espacios exteriores, lo cual permite que nuestros estudiantes logren propuestas de proyectos integrales e innovadores.

    ¿Por qué estudiar Diseño y Gestión de la Moda?

    Estudiar la carrera de Diseño y Gestión de la Moda te permite aprender sobre la industria de la moda en el sector retail, donde el concepto ready to wear es el principal objetivo, mientras desarrollas habilidades en diseño, patronaje, confección y producción de prendas sin dejar de lado la moda circular y la tecnología aplicada en procesos de fabricación.

    Con una carrera en Diseño y Gestión de la Moda, puedes trabajar en diferentes áreas de la industria tales como empresas dedicadas al diseño y producción de indumentaria y/o accesorios, empresas dedicadas a la asesoría, empresas manufactureras, eventos de moda, entre otros. Nuestra carrera tiene un sentido estético, ético y responsable con el medio ambiente.

    ¿Qué es el Diseño Publicitario?

    La carrera de Diseño Publicitario implica la aplicación de estrategias creativas de dirección de arte para construir material visual persuasivo en el diseño de comunicaciones. Este campo busca captar la atención del público y transmitir mensajes de manera impactante contribuyendo al éxito de campañas publicitarias integrales. Relaciona el diseño y el branding como herramientas fundamentales para el éxito y/o desarrollo de campañas publicitarias.

    ¿De qué trata la carrera de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital?

    La carrera de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital se enfoca en el diseño y desarrollo de videojuegos 2D y 3D en distintas plataformas de juego. Los diseñadores de videojuegos trabajan en diferentes áreas del proceso de desarrollo como diseño de personajes, diseño de niveles, diseño de mecánicas de juego, entre otros; además, trabajamos proyectos multidisciplinarios donde los formamos para que más adelante se puedan desenvolver como artistas, programadores, productores, etc.

    ¿Qué es la Arquitectura de Interiores?

    La carrera de Arquitectura de Interiores es una disciplina que se enfoca en la creación de espacios habitables y funcionales que sean estéticamente atractivos. Los arquitectos de interiores trabajan con clientes para entender sus necesidades y preferencias, y luego utilizan su creatividad y habilidades técnicas para crear diseños que cumplan con esas necesidades. La arquitectura de interiores trabaja sobre varias especialidades como, por ejemplo, diseño residencial, diseño comercial, diseño de mobiliario, visual merchandising, entre otros.

    Además, nuestra carrera cuenta con un enfoque en el diseño sostenible, lo que permitirá que desarrolles propuestas amigables con el medio ambiente y la sociedad sin dejar de lado la estética y funcionalidad que los espacios requieren.