Dirección y Diseño
Gráfico

Carreras Bachiller

Toulouse Lautrec carreras profesionales diseño grafico Duración
4 años

Modalidades de estudio: Semipresencial y A Distancia.

Te contamos sobre la carrera

¿Qué se hace en la carrera de Dirección y Diseño Gráfico?

 

Al estudiar Diseño Gráfico, los estudiantes lograrán que los gráficos se vuelvan funcionales y transmitan mensajes a través de su creatividad y de las diferentes herramientas de diseño. La creatividad de aprender diseño gráfico ayuda a utilizar el arte no solo como satisfacción estética o arte principal, lo utiliza para comunicar y lograr un propósito.

 

¿Dónde estudiar la carrera de Dirección y Diseño Gráfico?

 

Estudia Dirección y Diseño Gráfico en Toulouse Lautrec y amplía tus conocimientos para aplicar tus talentos artísticos en la diversidad de formas, empleando el propósito básico de servir a un objetivo o conjunto de objetivos específicos por medio y técnicas del arte

 

¿Cuánto dura la carrera profesional de diseño grafico?

 

En Toulouse Lautrec, estudias 4 años y obtienes el grado de bachiller, equivalente al universitario. En esta carrera te enseñaremos a profundizar en la imagen visual y estratégica de las marcas en toda su extensión.

 

¿Qué se necesita para estudiar la carrera profesional de diseño grafico?

 

La carrera de diseño gráfico exige creatividad, habilidades visuales, dominio de software y pasión por la comunicación visual. ¡Conviértete en un maestro del diseño!