Volver a las noticias
13 Mayo 2021

#ToulouseInternacional: En alianza con la Universidad Areandina de  Colombia seguimos potenciando nuestra experiencia académica a distancia

Con el objetivo de continuar potenciando la formación académica de nuestros estudiantes con una visión internacional, hemos generado una importante alianza estratégica con la prestigiosa Universidad Areandina de Colombia.

Esta alianza permite a nuestros estudiantes beneficiarse a través del intercambio de conocimiento y la colaboración académica de docentes de las diferentes carreras de ambas instituciones.  De esta manera, hemos realizado clases conjuntas entre ambas instituciones, en donde docentes y estudiantes compartieron y analizaron temas como: “Tipografía y caligrafía chicha peruana”, “Los secretos para construir una revista”, “Análisis de macrotendencias de consumo en proyectos culturales” “La era neodigital: Realidad aumentada, virtual y mixta”, entre otros. 


Gracias al uso de nuestras plataformas digitales, las clases son totalmente interactivas y facilitan el intercambio de ideas y opiniones de los participantes en vivo. “Estas actividades con alianzas internacionales fortalecen nuestra propuesta académica y marcan un diferencial para nuestra comunidad educativa, ya que les permite compartir experiencias y conocimientos con estudiantes y docentes de otros países”, expresó Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas de Toulouse Lautrec.


En Toulouse estamos comprometidos con la educación de nuestros estudiantes y nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo que viene trabajando diversas alianzas con instituciones internacionales de prestigio. ¡Somos Toulouse Internacional!  
 

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: