17 Junio 2021

#OrgulloToulouse: ¡Somos reconocidos por nuestro impacto social en la pandemia!

¡Con mucho orgullo les compartimos un logro más de Toulouse! Hemos sido reconocidos por el INDECI y el movimiento Hombro a hombro, junto a importantes empresas y organizaciones de nuestro país.

Este reconocimiento entregado a Silvia Campodonico, gerente general de Toulouse, destaca la contribución y compromiso social de Toulouse frente a la pandemia, al elaborar y entregar miles de escudos de protección facial, desarrollados en nuestro FabLab CreatiSpace; que fueron destinados para cuidar al personal de salud y de las Fuerzas Armadas, quienes vienen combatiendo al Covid-19 en primera fila.

Los protectores fueron elaborados con tecnología de fabricación digital, cortadoras láser y troqueladora, y material PET-G (resina plástica). Además, fueron elaborados tomando en cuenta las características y necesidades del personal médico y militar. Asimismo, son reutilizables e incluyen un protocolo de desinfección para realizar en los centros u hospitales.

Felicitamos el excelente trabajo en equipo de las áreas que estuvieron involucradas desde el proceso inicial en este maravilloso proyecto. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes! Una vez más, queda demostrado que, con creatividad e innovación podemos hacer más grande al país.