09 Marzo 2022

Toulouse Lautrec: el único Centro de Excelencia de Toon Boom del país

¡Noticias que nos llegan de #OrgulloToulouse! Recientemente, nuestra escuela Toulouse Lautrec fue reconocida por la empresa de software de animación Toon Boom como el único Centro de Excelencia en el Perú. En definitiva, este reconocimiento internacional garantiza la calidad y el alto nivel de enseñanza en nuestra carrera de Animación Digital.

Al obtener la categoría de Centro de Excelencia, nuestros docentes de la especialidad recibieron una capacitación exclusiva para conocer el funcionamiento y las novedosas herramientas del software. De esta manera, podrán transmitir sus conocimientos y guiar a nuestros estudiantes en el desarrollo de grandes proyectos creativos.

Además, “este reconocimiento le dará a nuestros estudiantes una ventaja diferencial en el mercado laboral, pues las empresas dedicadas a la animación digital buscan y valoran a los profesionales que dominan herramientas de estándar mundial como Toon Boom, utilizado por compañías como Walt Disney Animation Studios, Nickelodeon Movies, Universal Animation Studios y 20th Century Fox Animation”, sostuvo Claudia Olivares, nuestra directora académica de Diseño y Negocios e Innovación.

Cabe destacar que en Toulouse Lautrec hacemos de la creatividad una apasionante forma de vida para nuestros jóvenes. Por ello, siempre buscamos oportunidades, alianzas estratégicas y herramientas que los ayuden a potenciar su capacidad creativa.