19 Junio 2021

Toulouse y la Universidad Feevale de Brasil  siguen potenciando la experiencia académica a distancia

Universidad Feevale
Para seguir potenciando la visión internacional de nuestros estudiantes, seguimos desarrollando iniciativas en alianza con la prestigiosa Universidad Feevale de Brasil, con quienes tenemos un importante acuerdo de cooperación desde 2019. Gracias a este convenio, diferentes autoridades de Feevale integrarán los Comités Consultivos de las carreras de Publicidad, Periodismo y Comunicación Integral, con la finalidad de mantener actualizados los contenidos de los cursos de dichas carreras.

“La conformación de este comité internacional marca un hito importante para el área, ya que nos permite tener una visión más amplia de los contenidos para nuestras carreras y con un enfoque global, gracias a la experiencia y aporte de sus integrantes”, sostuvo Luis Felipe Alvarado, director del área académica de Comunicaciones.

Clases conjuntas a distancia

Además, nuestro Director Académico comentó que se vienen desarrollando de manera exitosa las clases conjuntas, donde los alumnos de Toulouse Lautrec y Feevale comparten conocimientos de manera síncrona, guiados por docentes de ambas instituciones. Gracias al uso de nuestras plataformas digitales, las clases facilitan el intercambio de ideas y opiniones de todos los participantes.

Una de las clases más destacadas, se realizó en las últimas semanas acerca de los modelos y estrategias publicitarias de Perú y Brasil.
Los mantendremos informados sobre las próximas actividades que venimos trabajando con nuestro equipo académico y en alianza con otras reconocidas instituciones del mundo ¡Somos Toulouse Internacional!