18 Mayo 2021

#ToulouseInternacional: Somos aliados de la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Novedades

Con el objetivo de potenciar la formación de nuestros estudiantes con una visión internacional y de vanguardia, concretamos una importante alianza con la reconocida Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Esta alianza permitirá a nuestros estudiantes y docentes beneficiarse a través del intercambio de conocimiento y la colaboración conjunta con la UAB  mediante la realización de actividades como eventos académicos, conferencias magistrales e investigación y publicaciones conjuntas, entre otras.

Gracias a los beneficios que ofrece este convenio, un importante grupo de nuestros docentes Toulouse, participó en el Primer Seminario de Investigación dictado por catedráticos de la UAB. Este seminario brindó herramientas y potenció sus conocimientos de investigación con el fin de elaborar artículos científicos relacionados a la tecnología, educación e innovación. Estos artículos de investigación serán publicados en reconocidas revistas académicas listadas a nivel internacional.

Nos sentimos orgullosos de estrechar lazos con una institución educativa tan importante como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), la cual se encuentra entre las universidades españolas líderes, manteniendo una posición consolidada entre las 200 mejores universidades del mundo en los principales rankings internacionales.