08 Mayo 2023

¡Toulouse Lautrec firma nueva alianza internacional con el IED de España!

Toulouse-Lautrec-firma-nueva-alianza-internacional-con-el-IED2

A través del convenio Latam Creative Talent, en alianza con el Instituto Europeo de Diseño de España, nuestros estudiantes podrán acceder a beneficios internacionales, iniciativas y concursos para seguir destacando en el mercado creativo.

En Toulouse, seguimos generando nuevas alianzas con otras instituciones educativas que compartan nuestro propósito de emplear la creatividad y el diseño, para generar un cambio en el mundo. Por eso, firmamos el convenio Latam Creative Talent con el IED, considerado como la mayor red de educación superior en el ámbito creativo de Europa, y que cuenta con una trayectoria de más de 56 años formando profesionales en el rubro.

“Cuando nace el proyecto del IED Latam Creative Talent, decidimos invitar a Toulouse Lautrec porque este proyecto busca dar a conocer y premiar lo mejor del Talento Latinoamericano, y somos conscientes de que la institución cuenta con eventos, como el de Sillas, que promueve y reconoce la creatividad y el talento en sus alumnos”, señaló Carla Núñez de la Torre, manager del IED para América Latina.

Para nuestra institución, tener este tipo de reconocimiento y visibilidad de instituciones internacionales de prestigio, como lo es el IED de España, nos motiva a seguir trabajando bajo el propósito de continuar formando profesionales creativos que no tengan miedo de desafiar su talento y generar mejoras para el país y el mundo.

“Este nuevo convenio con el IED es muy importante para los objetivos de internacionalización que tiene Toulouse Lautrec, ya que permitirá a nuestros estudiantes  ganadores del Concurso Sillas Toulouse, ampliar sus horizontes mediante el reconocimiento de su talento en el extranjero, y exhibir sus proyectos en España”, comentó Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas.

Mantente atento a nuestras redes sociales, ya que las actividades en colaboración con el IED seguirán realizándose durante los próximos meses, y serán comunicadas por nuestros canales oficiales.