Ir a cursos

Community
Management

Cursos

Duración
5 meses

Te contamos
sobre el curso

Adquiere las herramientas y estrategias necesarias para construir una gran comunidad alrededor de una empresa o marca, y maneja los diferentes métodos para medir el rendimiento e impacto de las acciones.


¿Qué hay que estudiar para ser un Community Manager?

¡No requieres tener una profesión previa para desempeñarte como Community Manager! Con el curso de Community Management de Toulouse Lautrec obtendrás los conocimientos, herramientas y estrategias y necesarias para manejar la comunidad de una marca o emprendimiento.


¿Cuánto dura un curso de Community Manager?

El tiempo óptimo para adquirir las herramientas y habilidades de un Community Manager es de 5 a 6 meses, ya que las estrategias que se manejar ameritan ser trabajadas por etapas y siguiendo indicadores de monitoreo.


¿Dónde es mejor estudiar Community Manager?

En Toulouse Lautrec contamos con una plana docente experta de profesiones activos en el mercado, y ofrecemos contenidos actualizados que ayudarán al alumno a entender y aplicar las tácticas y tendencias de hoy, para posicionar una marca de manera orgánica y/o pagada.


¿Qué es un Community Manager?

Un CM es el encargado de gestionar la comunidad de una marca. Algunas de las actividades que realiza son: monitoreo, propuestas de contenido y realización de reportes. Además, es un participante clase en la toma de decisiones estratégicas digitales de una organización/marca.

toulouse curso Community Management

Beneficios

Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor. Enfocaremos el objetivo de este curso a:

  • Conocer funciones y competencias de un Community Manager.
  • Analizar los beneficios de las redes sociales y las herramientas digitales, así como las recomendaciones y sugerencias para obtener resultados concretos.
  • Diseñar un plan de medios sociales utilizando las técnicas y herramientas de acuerdo a la estrategia propuesta
  • Leer la analítica de los medios a utilizar para poder hacer un correcto análisis y seguimiento de los resultados.
  • Crear y gestionar un presupuesto de campañas.

¿A quién está
dirigido?

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Community Management

Sílabo del Curso

5 meses, 1 certificado

Fechas
de inicio

Conoce dónde
aprenderás

Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.