Cursos

Community
Management

Te contamos
sobre el curso

Encuentra más oportunidades especializándote en la gestión de redes sociales orientado al análisis del comportamiento online del usuario y fortalece la presencia de tu marca en medios digitales.

¿A quién esta
dirigido?

Público en general

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Community Management

Sílabo del Curso

5 meses, 1 certificado

  • Curso 1

    Taller Design Thinking

    Descripción Sesiones: 2

    Aborda la metodología Design Thinking para la resolución de problemas aplicable a cualquier ámbito que requiera un enfoque creativo.
    *Se determina el proyecto a trabajar para el resto del programa.

  • Curso 2

    Conceptos, funciones y herramientas de gestión del cm

    Descripción Sesiones: 4

    Conoce los conceptos y funciones de un CM, así como redes sociales de uso personal para una mejora en la imagen personal del mismo y recursos vigentes para gestionar las diferentes plataformas en el plano laboral.

  • Curso 3

    Taller wordpress 360°

    Descripción Sesiones: 2

    Desarrolla y gestiona un blog o página web en la plataforma Wordpress.

  • Curso 4

    Social media 1

    Descripción Sesiones: 8

    Aprende acerca de las ventajas y desventajas de las Redes Sociales más usadas como Facebook e Instagram y las plataformas de gestión existentes.

  • Curso 5

    Social media 2

    Descripción Sesiones: 4

    Conoce otras redes sociales enfocas al microblogging, curación de contenido y posicionamiento estratégico de contenido.

  • Curso 6

    Taller de herramientas de monitoreo

    Descripción Sesiones: 2

    Aprende a utilizar las herramientas más importantes vigentes para monitorear cuentas y programas contenido.

  • Curso 7

    Taller de e-mail marketing

    Descripción Sesiones: 2

    Conoce las ventajas y usos del e-mail marketing para la estrategia de difusión de contenidos del CM.

  • Curso 8

    Creación de contenidos

    Descripción Sesiones: 8

    Genera contenidos creativos para las diferentes redes sociales y blogs a través de la búsqueda de insights y del storytelling para generar engagement con la comunidad.

  • Curso 9

    Social media plan

    Descripción Sesiones: 4

    Desarrolla las fases de un plan de social media desde la definición de objetivos hasta la medición de KPIs y presupuestos.

  • Curso 10

    Asesorías y marca personal

    Descripción Sesiones: 3

    Se realizarán asesorías de los proyectos . Además se desarrollará y fortalecerá la marca personal del CM.

  • Curso 11

    Proyecto final

    Descripción Sesiones: 1

    Presentación del proyecto final.

Fechas de inicio

15 Agosto

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

14 Setiembre

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

10 Octubre

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

Conoce dónde
aprenderás

107 3

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

Por favor, ingrese su nombre
Por favor, ingrese su apellido paterno
Por favor, ingrese su apellido materno
Por favor ingrese su correo
Por favor, ingrese su celular con 9 dígitos
Por favor, ingrese DNI con 8 dígitos
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Ingrese el año que egreso del colegio
Active esta casilla