Cursos

Marketing
Digital

Marketing digital Toulouse
Duración 5 meses

Te contamos
sobre el curso

Complementa tu aprendizaje desarrollando una visión general del marketing digital y sus herramientas en función del nuevo consumidor.

¿A quién esta
dirigido?

Profesionales y universitarios con experiencia deseable en comunicaciones, marketing, publicidad y ventas que busquen ampliar sus conocimientos en herramientas digitales

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Marketing Digital

Sílabo del Curso

5 meses

  • Curso 1

    Introducción al design thinking

    Descripción Sesiones: 1

    Workshop de introducción donde se abordará esta metodología para la resolución de problemas aplicable a cualquier ámbito que requiera un enfoque creativo.
    *Se determina el proyecto a trabajar para el resto del programa.

  • Curso 2

    Construcción de arquetipos

    Descripción Sesiones: 1

    Workshop donde aprenderás cómo desarrollar una investigación sobre el consumidor para lograr una comunicación y producto digital poderoso.

  • Curso 3

    Customer journey map

    Descripción Sesiones: 1

    Workshop donde se identificarán los momentos más importantes de la relación producto-servicio/usuario para la diferenciación del proyecto respecto a la competencia.

  • Curso 4

    Propuesta de valor

    Descripción Sesiones: 1

    Workshop que permitirá comprender cómo el proyecto del programa resuelve el problema o necesidad de sus usuarios para posteriormente construir una estrategia de comunicación digital integradora.

  • Curso 5

    Fundamentos de marketing digital

    Descripción Sesiones: 6

    Conoce la evolución de la comunicación hacia la internet y las nuevas plataformas. Desarrolla ideas creativas para diferentes plataformas digitales. Busca conceptos que generen engagement con el público objetivo.

  • Curso 6

    SEO Y SEM

    Descripción Sesiones: 6

    Comprende el rol del Search Engine Optimization (SEO – posicionamiento en buscadores) y el Search Engine Marketing (SEM – basado en Google Adwords) en una estrategia digital.

  • Curso 7

    Social media marketing

    Descripción Sesiones: 6

    Identifica el uso de las diferentes redes sociales aplicando metodologías de Community Management, manejo de crisis y servicio al cliente.

  • Curso 8

    Proyecto web y ux

    Descripción Sesiones: 6

    Sumérgete en la disciplina de experiencia de usuario y desarrolla proyectos digitales explorando la usabilidad, prototipos, interfases y conectando estos conceptos con el diseño web.

  • Curso 9

    Ecommerce

    Descripción Sesiones: 5

    Aprende lo básico sobre la logística, pasarelas de pago, plataformas y estrategias comercio electrónico en Internet.

  • Curso 10

    Mobile marketing

    Descripción Sesiones: 4

    Entiende las diferencias entre el mundo digital y el mobile e integra las plataformas de manera adecuada en las estrategias de negocio.

  • Curso 11

    Plan de marketing digital

    Descripción Sesiones: 4

    Aplica el proceso de planificación publicitaria a la plataforma digital, generando estrategias integrales que articulen los puntos de contacto de comunicación de la marca.

Fechas de inicio

15 Agosto

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

12 Setiembre

Campus

Chacarilla

Modalidad Online

Conoce dónde
aprenderás

102 3

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

Por favor, ingrese su nombre
Por favor, ingrese su apellido paterno
Por favor, ingrese su apellido materno
Por favor ingrese su correo
Por favor, ingrese su celular con 9 dígitos
Por favor, ingrese DNI con 8 dígitos
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Seleccione una opción
Ingrese el año que egreso del colegio
Active esta casilla