Ir a cursos

Marketing
Digital

Cursos

toulouse curso Marketing digital Duración
5 meses

Te contamos
sobre el curso

Maneja las principales herramientas del mundo del marketing digital que demandan las marcas de hoy, para su presencia exitosa dentro del entorno digital.

 

¿Qué es un curso de marketing digital?

El curso de Marketing Digital de Toulouse Lautrec está enfocado a brindarte una visión general del entorno digital y sus herramientas, para aplicarlas a emprendimientos o negocios de estrategias tradicionales. Aprenderás desde los fundamentos del marketing digital, la importancia del SEO y SEM, Performance Marketing Permission, Estrategia de Social Media, Usabilidad, diseño de interacción y UX, E-commerce, Analítica y Métricas, y apllicarás todo lo aprendido en un plan de marketing digital.

 

¿Dónde estudiar curso de Marketing Digital en Lima?

Estudiar en Toulouse Lautrec, es contar con el respaldo de una institución de prestigio que ha demostrado ser el referente educativo en creatividad a nivel nacional. Nuestros docentes cuentan con experiencia comprobada en el campo del marketing digital, y están aptos para formar profesionales capaces de proponer soluciones innovadoras y creativas que responden a los cambios del entorno actual. Adicionalmente, al finalizar el curso de Marketing Digital, contarás con las certificaciones de Google Ads y Google Analytics, que son acreditaciones profesionales de Google que te reconocen como experto en publicidad en línea.

 

¿Cuánto dura un curso de marketing digital?

Proponemos una duración óptima de 5 meses, para que puedas adquirir todos los conocimientos y herramientas necesarias para generar un plan sólido de marketing digital.

Beneficios

Con nosotros lograrás potenciar tu creatividad y oportunidades profesionales para que tu desempeño en el mercado laboral sea el mejor. Enfocaremos el objetivo de este curso a:

  • Conocer el entorno digital e integrarlo a emprendimientos o negocios.
  • Crear estrategias creativas de marketing digital.
  • Utilizar herramientas digitales para optimizar campañas de marketing.
  • Optimizar el posicionamiento en buscadores a través del SEO y SEM.
  • Aplicar el proceso de planificación publicitaria a la plataforma digital.

¿A quién está
dirigido?

Al culminar el curso, se otorga:

El Diploma de:

Marketing Digital

Sílabo del Curso

5 meses, 1 certificado

Fechas
de inicio

Conoce dónde
aprenderás

Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.