Arquitectura
de Interiores

Carreras Bachiller

Toulouse Lautrec carreras arquitectura interiores Duración
4 años

Modalidades de estudio: Semipresencial y A Distancia.

Aprende
sobre la carrera

¿Qué se hace en Arquitectura de Interiores?

 

Un profesional de arquitectura de interiores, combina el arte y la ciencia para reinventar los espacios interiores de los diferentes proyectos arquitectónicos. Esta carrera enseña a trabajar con una estructura existente y realizar los cambios a través de alteraciones consideradas. En lugar de centrarse simplemente en la estructura principal o en los muebles suaves. Al estudiar arquitectura de interiores, el profesional considera cómo será funcional el interior para el propietario o para un negocio.

 

¿Dónde estudiar Arquitectura de Interiores?

 

La carrera de arquitectura de interiores, es la única carrera qué interactúa con diversas áreas de la industria, incluidos los diseñadores gráficos, de modas, de muebles y por supuesto los arquitectos en general. En Toulouse Lautrec desarrollamos el perfil creativo y estructurado necesario para destacarse. ¡Somos la mejor opción!

 

¿Cuánto dura la carrera de arquitectura de interiores?

 

Como parte del rol de un arquitecto de interiores, también se espera que comprenda la estructura de un edificio y otras regulaciones, incluido el conocimiento de los sistemas eléctricos y de plomería. Por eso, en Toulouse Lautrec la carrera profesional consta de 4 años y al finalizar obtienes el grado de bachiller, equivalente al universitario.

 

¿Qué se necesita para estudiar la carrera de arquitectura de interiores?

 

Si buscas estudiar Arquitectura de Interiores en la Escuela Toulouse Lautrec, necesitarás habilidades técnicas, conocimientos en matemáticas y física, creatividad, pensamiento espacial, sensibilidad artística, resolución de problemas y actualización en tecnologías.