Ir a carreras

Arquitectura
de Interiores

Carreras Profesionales

Toulouse Lautrec carreras arquitectura interiores Duración
4 años

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué se hace en Arquitectura de Interiores?

Se combina el arte y la ciencia para reinventar un espacio interior. Esta carrera enseña a trabajar con una estructura existente y realizar los  cambios a través de alteraciones consideradas. En lugar de centrarse simplemente en la estructura principal o en los muebles suaves, un arquitecto de interiores considera cómo será funcional el interior para el propietario o para un negocio.

 

¿Dónde estudiar Arquitectura de Interiores?

Sabemos acerca de arquitectura de interiores, qué es la única carrera qué interactúa con diversas áreas de la industria, incluidos los diseñadores gráficos, de modas, de muebles y por supuesto los arquitectos en general. En Toulouse Lautrec desarrollamos el perfil creativo y estructurado necesario para destacarse. ¡Somos la mejor opción!

 

¿Cuántos años se estudia Arquitectura de Interiores?

Como parte del rol de un arquitecto de interiores, también se espera que comprenda la estructura de un edificio y otras regulaciones, incluido el conocimiento de los sistemas eléctricos y de plomería. Por eso, en Toulouse Lautrec la carrera consta de 4 años y al finalizar obtienes el grado de bachiller, equivalente al universitario.

 

Toulouse Lautrec carreras arquitectura interiores

¿Por qué estudiar
con nosotros?

  • Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Experiencias estimulantes y retadoras para tu aprendizaje.
  • Trabajos reales aplicados a empresas (TRAES) en todos tus módulos.
  • Tendrás la oportunidad de exponer tus trabajos en eventos emblemáticos del sector como: Sillas, Expodeco, entre otros.
  • FabLab CreatiSpace: Laboratorio de innovación dedicado a la aplicación de proyectos tecnológicos y digitales.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional y
el Grado de Bachiller en:

Arquitectura de Interiores

Nuestros
Convenios

Malla Curricular

20 cosas, para ver

Conoce dónde
aprenderás

desarrollando espacios y mejorando el confort de las personas creando entornos sostenibles.

Si siempre te encantó ordenar y desordenar tu espacio hasta encontrar tu gusto, bienvenida tu pasión a Arquitectura de Interiores.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que aprenderás a crear confort y emociones a través de estrategia, creatividad e innovación.
 

Descargar brochure
Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.