Arquitectura
de Interiores

Carreras Bachiller

Toulouse Lautrec carreras arquitectura interiores Duración
4 años

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué se hace en Arquitectura de Interiores?

Se combina el arte y la ciencia para reinventar un espacio interior de los diferentes proyectos arquitectónicos. Esta carrera enseña a trabajar con una estructura existente y realizar los  cambios a través de alteraciones consideradas. En lugar de centrarse simplemente en la estructura principal o en los muebles suaves, un arquitecto de interiores considera cómo será funcional el interior para el propietario o para un negocio.

 

¿Dónde estudiar Arquitectura de Interiores?

Sabemos acerca de arquitectura de interiores, qué es la única carrera qué interactúa con diversas áreas de la industria, incluidos los diseñadores gráficos, de modas, de muebles y por supuesto los arquitectos en general. En Toulouse Lautrec desarrollamos el perfil creativo y estructurado necesario para destacarse. ¡Somos la mejor opción!

 

¿Cuántos años se estudia Arquitectura de Interiores?

Como parte del rol de un arquitecto de interiores, también se espera que comprenda la estructura de un edificio y otras regulaciones, incluido el conocimiento de los sistemas eléctricos y de plomería. Por eso, en Toulouse Lautrec la carrera consta de 4 años y al finalizar obtienes el grado de bachiller, equivalente al universitario.