Ir a carreras

Comunicación Audiovisual
Multimedia

Carreras Bachiller

Toulouse Lautrec carreras comunicacion audiovisual Duración
4 años

Te contamos sobre la carrera

¿Qué se hace en Comunicación Audiovisual Multimedia?

La tecnología de la comunicación digital permite la comunicación interactiva multimedia a través del lenguaje audiovisual. En la carrera de Comunicación Audiovisual adquirirás un conocimiento multidisciplinar de un campo que abarca los medios tradicionales, así como las nuevas formas interactivas de comunicación online.

 

¿Dónde estudiar Comunicación Audiovisual Multimedia?

Los procesos productivos se encuentran en la actualidad en constante cambio. Los límites entre áreas, funciones y ocupaciones son fluidos y dinámicos. Y por eso el mercado busca profesionales que además sean adaptables, dinámicos y polivalentes. En Toulouse Lautrec, desarrollarás ese perfil y te convertirás en un profesional con un potencial superior.

 

¿Cuántos años se estudia Comunicación Audiovisual Multimedia?

Son 4 años en los qué Toulouse Lautrec contribuye  a la formación de profesionales creativos, emprendedores, autónomos y capaces de diseñar, producir o gestionar los más diversos contenidos audiovisuales y multimedia

 

Toulouse Lautrec carreras comunicacion audiovisual

¿Por qué estudiar
con nosotros?

  • Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Obtendrás tu grado de bachiller en solo 4 años, equivalente al grado universitario.
  • Profesores especialistas que trabajan en la industria.
  • Contamos con dos estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio digital y equipos ARRI, Black Magic, cámaras 4k y tecnología Newtek-Tricaster, entre otros.
  • Trabajos reales aplicados a empresas (TRAES) en todos tus módulos.
  • Participación en concursos nacionales e internacionales.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional y
el Grado de Bachiller en:

Comunicación Audiovisual Multimedia

Nuestros
Convenios

Malla Curricular

20 cosas, para ver

Conoce dónde
aprenderás

Tu talento creando historias y empleando todas las técnicas audiovisuales para cualquier multiplataforma que conecten con el mundo.

Si eres de los que escriben historias y quieren verlas en todos los medios posibles. Bienvenida tu pasión a Comunicación Audiovisual Multimedia.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que aprenderás a innovar con tus contenidos, convirtiéndote en un gestor y director de campañas audiovisuales con estrategia, creatividad e innovación.

Descargar brochure
Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.