Comunicación Audiovisual
Multimedia

Carreras Bachiller

Toulouse Lautrec carreras comunicacion audiovisual Duración
4 años

Modalidades de estudio: Solo Semipresencial.

Te contamos sobre la carrera

¿Qué se hace en Comunicación Audiovisual Multimedia?

La tecnología de la comunicación digital permite la comunicación interactiva multimedia a través del lenguaje audiovisual. En la carrera de Comunicación Audiovisual adquirirás un conocimiento multidisciplinar de un campo que abarca los medios tradicionales, así como las nuevas formas interactivas de comunicación online para llevar a cabo proyectos audiovisuales profesionales según el contexto y públicos específicos.

 

¿Dónde estudiar Comunicación Audiovisual Multimedia?

Los procesos productivos se encuentran en la actualidad en constante cambio. Los límites entre áreas, funciones y ocupaciones son fluidos y dinámicos. Y por eso el mercado busca profesionales que además sean adaptables, dinámicos y polivalentes. En Toulouse Lautrec, desarrollarás ese perfil y te convertirás en un profesional con un potencial superior.

 

¿Cuánto dura la carrera de comunicacion audiovisual?

Son 4 años en los qué Toulouse Lautrec contribuye  a la formación de profesionales creativos, emprendedores, autónomos y capaces de diseñar, producir o gestionar los más diversos contenidos audiovisuales y multimedia

 

¿Qué se necesita para estudiar la carrera de comunicacion audiovisual?

¡La carrera de comunicación audiovisual en la Escuela Toulouse Lautrec te llevará a un mundo donde las imágenes y el sonido se fusionan en obras maestras! Sumérgete en la creatividad, domina las técnicas de producción y descubre cómo contar historias cautivadoras.