Fotografía y Dirección
de la Imagen

Carreras Bachiller

Duración
4 años

Modalidades de estudio: Solo Semipresencial.

Aprende
sobre la carrera

¿Qué se hace en Fotografía y Dirección de la Imagen?

En la carrera de Fotografía y Dirección de la Imagen, te formarás como un especialista en la dirección y gestión de proyectos visuales, aplicables a diversas plataformas y audiencias. Aprenderás desde la conceptualización hasta la postproducción de imágenes digitales, así como la gestión de la distribución y el financiamiento de proyectos. Además, destacarás por tu capacidad para fusionar estilos fotográficos y agregar elementos de imagen en movimiento.

 

¿Dónde estudiar Fotografía y Dirección de la Imagen?

Estudiar en Toulouse Lautrec ofrece una experiencia única y vanguardista, respaldada por nuestra distinción como la primera institución en impulsar el Lima Web Fest, el primer festival internacional de creadores de contenido para plataformas digitales del Perú. Además, al concluir tu carrera, tendrás la oportunidad de exhibir tus proyectos visuales en una exposición colectiva, destacando tu trabajo y talento creativo.

 

¿Cuánto dura la carrera de Fotografía y Dirección de la Imagen?

En Toulouse Lautrec, esta carrera profesional tiene una duración de 4 años. Somos la única institución educativa en la que podrás obtener tu Bachiller profesional a nombre de la nación, equivalente al universitario, en menos tiempo.