Audiovisual

Carreras Profesionales Técnicas

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual Duración
3 años

Modalidades de estudio: Solo Semipresencial.

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué es la carrera de Comunicación Audiovisual?

La Comunicación Audiovisual es la carrera encargada de transmitir mensajes mediante elementos visuales y sonoros, a través de contenido televisivo para cualquier tipo de plataforma, ya sea por medios tradicionales o en nuevas plataformas digitales.

¿Qué se hace en la carrera de Comunicación Audiovisual?

En la carrera de Comunicación Audiovisual, aprenderás a producir y realizar proyectos con un concepto audiovisual original y de impacto gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Comunicación Audiovisual?

En Toulouse Lautrec, esta carrera creativa profesional técnica tiene una duración de 3 años. Al culminar tu carrera, tendrás la oportunidad de estudiar 1 año adicional y obtener el grado de Bachiller, equivalente al universitario, en Comunicación Audiovisual Multimedia.