Ir a carreras técnicas

Comunicación
Audiovisual

Carreras Profesionales Técnicas

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual Duración
3 años

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué es la carrera de Comunicación Audiovisual?

La Comunicación Audiovisual es la carrera encargada de transmitir mensajes mediante elementos visuales y sonoros, a través de contenido televisivo para cualquier tipo de plataforma, ya sea por medios tradicionales o en nuevas plataformas digitales.
 

¿Qué se hace en la carrera de Comunicación Audiovisual?

En la carrera de Comunicación Audiovisual, aprenderás a producir y realizar proyectos con un concepto audiovisual original y de impacto gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.
 

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Comunicación Audiovisual?

En Toulouse Lautrec, esta carrera creativa profesional técnica tiene una duración de 3 años. Al culminar tu carrera, tendrás la oportunidad de estudiar 1 año adicional y obtener el grado de Bachiller, equivalente al universitario, en Comunicación Audiovisual Multimedia.

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual

¿Por qué estudiar
con nosotros?

  • Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Contamos con dos estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio digital y equipos ARRI, Black Magic, cámaras 4k y tecnología Newtek-Tricaster, entre otros.
  • Participación en concursos nacionales e internacionales.
  • Mallas diseñadas siguiendo tendencias mundiales y necesidades del mercado laboral. Validadas por nuestro comité consultivo, todos representantes de importantes empresas reconocidas en el sector.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional Técnico y
el Grado de Bachiller Técnico en:

Comunicación Audiovisual

Nuestros
Convenios

Conoce dónde
aprenderás

Tu creatividad trascendiendo con contenidos audiovisuales y generando un nuevo lenguaje narrativo en la industria televisiva.

Si eres de los que volvía realidad sus historias filmándolas, bienvenida tu pasión a Comunicación Audiovisual.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que te especializarás en producción y realización de proyectos televisivos con un concepto original y de impacto.
 

Descargar brochure
Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.