Ir a carreras técnicas

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual Duración

Te contamos
sobre la carrera

¿Qué es la carrera de Comunicación Audiovisual?

La Comunicación Audiovisual es la carrera encargada de transmitir mensajes mediante elementos visuales y sonoros, a través de contenido televisivo para cualquier tipo de plataforma, ya sea por medios tradicionales o en nuevas plataformas digitales.

¿Qué se hace en la carrera de Comunicación Audiovisual?

En la carrera de Comunicación Audiovisual, aprenderás a producir y realizar proyectos con un concepto audiovisual original y de impacto gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios.

¿Cuánto tiempo dura la carrera de Comunicación Audiovisual?

En Toulouse Lautrec, esta carrera creativa profesional técnica tiene una duración de 3 años. Al culminar tu carrera, tendrás la oportunidad de estudiar 1 año adicional y obtener el grado de Bachiller, equivalente al universitario, en Comunicación Audiovisual Multimedia.

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual

¿Por qué estudiar
con nosotros?

• Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Contamos con dos estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio digital y equipos ARRI, Black Magic, cámaras 4k y tecnología Newtek-Tricaster, entre otros.
  • Participación en concursos nacionales e internacionales.
  • Mallas diseñadas siguiendo tendencias mundiales y necesidades del mercado laboral. Validadas por nuestro comité consultivo, todos representantes de importantes empresas reconocidas en el sector.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional Técnico y
el Grado de Bachiller Técnico en:

Comunicación Audiovisual

Nuestros

Conoce dónde
aprenderás

Tu creatividad trascendiendo con contenidos audiovisuales y generando un nuevo lenguaje narrativo en la industria televisiva.

Si eres de los que volvía realidad sus historias filmándolas, bienvenida tu pasión a Comunicación Audiovisual.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que te especializarás en producción y realización de proyectos televisivos con un concepto original y de impacto.

Descargar brochure

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.