Ir a carreras

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual Duración

Te contamos
sobre la carrera

Estudia la carrera de Comunicación audiovisual y conviértete en un productor y realizador audiovisual especializado en proyectos televisivos. Serás capaz de producir y realizar proyectos en medios tradicionales y nuevas plataformas digitales, con un concepto audiovisual original y de impacto gracias a un mayor número de horas de práctica en el uso de equipos y laboratorios. Lograrás esto gracias a nuestra metodología y calidad educativa, que hará de tu creatividad una emocionante forma de vida.

carreras profesionales tecnicas Comunicacion Audiovisual

¿Por qué estudiar
con nosotros?

• Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Contamos con dos estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio digital y equipos ARRI, Black Magic, cámaras 4k y tecnología Newtek-Tricaster, entre otros.
  • Participación en concursos nacionales e internacionales.
  • Mallas diseñadas siguiendo tendencias mundiales y necesidades del mercado laboral. Validadas por nuestro comité consultivo, todos representantes de importantes empresas reconocidas en el sector.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional Técnico y
el Grado de Bachiller Técnico en:

Comunicación Audiovisual

Nuestros

Conoce dónde
aprenderás

Tu creatividad trascendiendo con contenidos audiovisuales y generando un nuevo lenguaje narrativo en la industria televisiva.

Si eres de los que volvía realidad sus historias filmándolas, bienvenida tu pasión a Comunicación Audiovisual.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que te especializarás en producción y realización de proyectos televisivos con un concepto original y de impacto.

Descargar brochure

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.

• 1Datos personales
  • 2Programa de interés