16 Enero 2024

Conoce más sobre nuestras carreras  profesionales y técnicas a distancia:

carreras-a-distancia-en-Toulouse

¡Tu talento sí puede convertirse en tu profesión!

¿Sientes que naciste para grandes cosas pero tu entorno no lo valora? ¿Amas el arte y la creatividad pero te dicen que no lograrás nada con eso? En Toulouse Lautrec potenciamos talentos como el tuyo a través de fascinantes carreras a distancia para que puedas convertir tu pasión en tu forma de vida.

Nuestras carreras a distancia son la opción perfecta para aquellos que desean formarse profesionalmente y que por diversos motivos no pueden asistir presencialmente a una institución.

Contamos con aulas virtuales interactivas, contenidos de aprendizaje amigables optimizados para diversos dispositivos, evaluación automatizada y seguimiento personalizado de tu evolución. Además, tendrás acceso a clases en vivo, foros de consulta con profesores expertos en sus campos y una comunidad estudiantil activa para conectarse e intercambiar conocimientos.

Ya sea que te apasione el diseño gráfico, la animación digital, el marketing o la innovación de espacios, tenemos la carrera ideal para impulsar tu creatividad. Aprende en línea cuando quieras y donde estés, aplicando tus habilidades en proyectos reales desde el primer ciclo. Al finalizarlas recibirás el grado oficial de Bachiller, válido para trabajar o seguir estudios de posgrado.

Conoce más sobre nuestras carreras profesionales a distancia:

Bachiller de 4 años

Técnica de 3 años

Únete a miles de visionarios como tú, que encontraron en Toulouse Lautrec un lugar donde
llevar su talento al máximo. Solicita más información sobre cualquier carrera de tu interés
haciendo clic en el enlace.