Ir a carreras

Publicidad y
Marketing Digital

Carreras Profesionales

 Toulouse Lautrec carreras profesionales publicidad y marketing digital Duración
4 años

Te contamos
sobre la carrera

 

¿Qué se hace en Publicidad y Marketing Digital?

Se enseña la forma de conectar e influir en tus clientes potenciales.Utilizando la combinación de canales de marketing digital que incluyen contenido de vídeo, publicaciones en redes sociales, marketing de contenido, anuncios web y de redes sociales y marketing de motores de búsqueda.


¿Dónde estudiar Publicidad y Marketing Digital?

Elige Toulouse Lautrec y conviértete en el profesional de marketing digital qué encuentra constantemente nuevas formas de llegar a los clientes en línea.


¿Cuántos años se estudia Publicidad y Marketing Digital?

En Toulouse Lautrec, estudias 4 años y obtienes el grado de bachiller, equivalente al universitario. Lograrás conocer como aumentar el conocimiento de la marca y la autoridad de la industria, aumentar el tráfico web y aumentar los clientes potenciales y los ingresos generales

 Toulouse Lautrec carreras profesionales publicidad y marketing digital

¿Por qué estudiar
con nosotros?

  • Metodología de aprendizaje Toulouse Thinking: Potenciamos tu creatividad con visión estratégica para que desarrolles soluciones innovadoras.
  • Obtendrás tu grado de bachiller en solo 4 años, equivalente al grado universitario.
  • Uso de herramientas profesionales para tu aprendizaje de audiencias (Comscore).
  • Profesores especialistas que trabajan en la industria.
  • Mallas diseñadas siguiendo las últimas tendencias mundiales y necesidades del mercado laboral. Validadas por nuestro comité consultivo, todos representantes de importantes empresas reconocidas en el sector.

Al culminar tu carrera, se otorga:

El Título Profesional y
el Grado de Bachiller en:

Publicidad y Marketing Digital

Nuestros
Convenios

Malla Curricular

20 cosas, para ver

Conoce dónde
aprenderás

Tu creatividad potenciando estrategias integrales que generan tendencia a través de todas las plataformas y canales digitales.

Si desde siempre disfrutabas más los comerciales que los programas y siempre soñaste con crear los tuyos, bienvenida tu pasión a Publicidad y Marketing Digital.

Aquí empieza la conexión de tu talento con tu profesión, ya que te formamos como un profesional integral preparado para generar estrategias digitales creativas e innovadoras.

Descargar brochure
Contáctanos

Contáctanos para brindarte la asesoría más adecuada para tu talento.