30 Septiembre 2021

Así se vivió el VII Encuentro de Gestores del Talento Creativo organizado por Toulouse

gestores de talento creativo
Con la participación de más de 150 reclutadores de talento y ejecutivos de recursos humanos, de las principales empresas del país, se desarrolló el VII Encuentro de Gestores del Talento Creativo organizado por Toulouse Lautrec.

El evento, realizado el miércoles 29 de septiembre de manera virtual, tuvo como objetivo dar a conocer las últimas tendencias, cambios y proyecciones nacionales e internacionales, en la gestión del talento humano.

Los participantes potenciaron sus conocimientos de la mano de grandes expositores como: Douglas Franco, CEO de iEduca (Certus, Toulouse Lautrec y UCAL); Julissa Sotomayor, Subgerente de Gestión del Talento y Compensaciones de Sodexo; Nicolás Rocha, Head Regional de Bumeran Selecta de Argentina; Manuel Silva, Director de Sostenibilidad y RRII de Scotiabank y; Ángela Valenzuela, HRBP Chile, Perú y Ecuador de Despegar.

“Impulsamos permanentemente estos espacios de interacción entre la academia y el sector empresarial. En esta edición, el tema principal se centró en las nuevas tendencias y exigencias del mercado laboral, ya que las formas de trabajo evolucionan constantemente. Asimismo, nuestros destacados expositores corroboraron que la creatividad es una competencia transversal necesaria para generar impacto en las industrias”, comentó Fabian Espinel, jefe de Empleabilidad de Toulouse Lautrec.

¡Agradecemos la participación de los ponentes y asistentes del VII Encuentro de Gestores del Talento Creativo! Asimismo, nos comprometemos a seguir impulsando estos espacios de networking entre los diversos sectores empresariales, con el fin de potenciar los componentes de creatividad e innovación en sus organizaciones.