11 Noviembre 2021

NovTec 2021: Participa en el Noviembre Tecnológico organizado por la Alianza Francesa y Toulouse Lautrec

Novtec
Noviembre de arte, tecnología y mucha creatividad. Este mes seremos parte del NovTec 2021, un evento internacional que tiene por objetivo promover el descubrimiento, la experimentación y el uso de nuevas tecnologías en la creación artística y la innovación, a través de talleres vivenciales y charlas magistrales.

NovTec 2021, organizado por la Alianza Francesa de Lima, en colaboración con la Embajada de Francia, el Instituto Francés y Toulouse Lautrec, se realizará del 9 al 20 de noviembre, con la participación de más de 70 países. Además, nuestro experto de Toulouse, Percy Negrete, dará una charla sobre: "La importancia de la experiencia usuaria para la transformación". Mientras que el docente Rodrigo Abad estará a cargo del taller de Artes escénicas y videojuegos.

Asimismo, es preciso destacar el liderazgo y creatividad de nuestra estudiante Samantha Gutiérrez, de la carrera de Dirección y Diseño Gráfico, quien asumió el reto de crear la campaña visual para el NovTec 2021. ¡Felicitamos el éxito de su gestión!

Te invitamos a potenciar tu creatividad en el NovTec 2021. Para conocer la agenda de actividades.