Volver a las noticias
02 Diciembre 2020

¡Participa de las conferencias online exclusivas  para nuestra comunidad creativa!

Participa de las conferencias online exclusivas
Porque tu educación y tus ganas de aprender no se detienen, continuamos potenciando nuestra propuesta académica a distancia.

Por eso, como miembro de nuestra comunidad creativa, tienes acceso exclusivo a conferencias online a través del Aula Virtual. Todas las semanas contaremos con la
participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, con quienes podrás conversar sobre temas actuales y en tendencia.

En el mes de noviembre, estuvimos conectados desde Uruguay con Claudia Rivas, especialista en arte, maquillaje y efectos especiales detrás de cámaras. Así también, conversamos con Jakim Mandelblum, vice-embajador de Israel en Perú, quien explicó sobre la diversidad cultural e innovación de Israel, la meca del emprendimiento y la innovación en el mundo.

Conéctate a estos contenidos exclusivos y no te pierdas la próxima charla internacional:

El rol de los festivales de cine en la industria audiovisual: Una mirada tras casi 50 años del Festival de Gramado

Expositor Internacional: Dr. Marcos Santuario. Curador del Festival Internacional de Gramado de Brasil; escritor, periodista, docente y doctor en comunicaciones.
Viernes 11 de diciembre – 4:00 p.m.

Te pedimos estar atento a tu correo Toulouse y a nuestra Comunidad de Estudiantes en Facebook para que te enteres de los próximos temas y expositores invitados.

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: