Volver a las noticias
05 Julio 2022

Patio Graffiti se renovará con el diseño de nuestra estudiante de Animación Digital

Carreras

Con el diseño creativo e innovador de Alison Pari, estudiante de primer ciclo de la carrera de Animación Digital, el Patio Graffiti de nuestro Campus Chacarilla se renovará. ¡Un logro que nos llena de orgullo!

Para elegir el nuevo diseño del Patio Graffiti, más de 40 estudiantes participaron en el concurso “Que tu talento deje huella en Toulouse”. No obstante, luego de evaluar rigurosamente las propuestas, los especialistas eligieron tres diseños finalistas que fueron sometidos a votación del público. De esta manera, Aliso Pari se convirtió en la ganadora cuya creatividad transformará la imagen de nuestro campus.

“Quería que mi diseño expresara la esencia de la comunidad Toulouse. Por eso, representé a todas las carreras a través elementos icónicos y personajes que corren hacia hacia una misma meta, sin importar los caminos u obstáculos que tienen por delante, tal como lo hacemos los estudiantes”, explica Alison.

En la siguiente etapa, nuestros docentes especialistas trabajarán con la ganadora para afinar algunos detalles en el diseño que se implementará próximamente en nuestro campus Chacarilla.

Felicitamos a nuestros estudiantes finalistas y les agradecemos por compartir su creatividad y pasión. Todos ellos fueron premiados con productos tecnológicos de Huion Perú.

¡Felicidades!

1° Alison Pari, 1° ciclo de Animación Digital
2° Sebastián Meza, 8° ciclo de Dirección y Diseño Gráfico
3° David Callo, 1° ciclo de Fotografía e Imagen Digital

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: