21 Octubre 2021

Toulouse fue el único representante de Perú  en el Congreso DINOVA de Colombia

El 7°. Congreso Internacional de Diseño e Innovación (DINOVA), organizado por la Universidad Areandina de Colombi,a se realizó el 9 y 10 de setiembre y reunió a los mejores ponentes internacionales de diferentes comunidades académicas de América Latina. Asimismo, ofreció a los asistentes importantes herramientas para el desarrollo de competencias innovadoras en espacios alternativos de aprendizajes a través de workshops, conferencias y talleres.

Renzo Guido, nuestro docente de la carrera de Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital, representó a Toulouse en este importante evento y estuvo a cargo de la presentación de “Game Jam”. En su ponencia destacó los distintos proyectos realizados en clase para transformar realidades y mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables, a través de la creación de videojuegos.

“Me siento muy orgulloso de representar a Toulouse en un evento tan importante de creatividad, innovación y tecnología. Fuimos la única institución peruana en este congreso, donde mostramos los grandiosos resultados de los Game Jam que venimos realizando año a año con nuestros estudiantes y docentes. Estas son iniciativas que dejan huella y permiten que nuestra creatividad siga impactando de forma positiva en la vida de más personas”, comentó Renzo Guido.

En esta edición de DINOVA también asistieron invitados internacionales como David Luquín director general de emprendimiento de la Universidad de Navarra en España y Jesús Muñoz González, periodista español y reportero en los conflictos de Yugoslavia, Ruanda y Angola y ganador de los premios CPB de periodismo; quienes compartieron panel con nuestro docente.

Todos en Toulouse estamos muy orgullosos y valoramos el gran compromiso y esfuerzo de nuestros docentes. ¡Renzo Guido es #OrgulloToulouse!