01 Diciembre 2021

Más de 3,000 creativos potenciaron su  talento en el Toulouse Talent Week 2021

Novedades

Del 15 al 19 de noviembre se realizó la semana de empleabilidad Toulouse Talent Week. En esta edición virtual, más de 3,000 estudiantes y egresados participaron en más de 35 actividades donde conocieron los retos del mercado laboral y cómo potenciar su desarrollo profesional.

Durante cinco días nuestros estudiantes y egresados asistieron a diversos webinars y conversatorios a cargo de expertos de 40 reconocidas empresas e instituciones nacionales e internacionales de distintos sectores como: BCP, Latina Televisión, Nestlé, Publicis, Manpower, Key Education, New York Film Academy, Instituto Europeo de Diseño (IED), entre otras.

Durante esta jornada se abordaron temas relacionados con la empleabilidad en los campos creativos y en la nueva normalidad, habilidades blandas, animación digital, emprendimiento, entre otros de gran valor. De esta manera, los participantes recibieron de primera mano diversas herramientas y estrategias para potenciar su perfil creativo y despegar profesionalmente.

Además, se realizó un concurso de video CV y portafolio dirigido a estudiantes y egresados, con el objetivo de que nuestra comunidad creativa potencie su marca personal. Felicitamos a todos los participantes y a los ganadores, quienes se hicieron acreedores de grandes premios.
¡Sigue potenciando tu perfil profesional y alcanza el éxito con las actividades exclusivas que tenemos para nuestra comunidad creativa!