15 Marzo 2022

“Una Imagen sin Palabras”: Exhibición de piezas gráficas  y videojuegos elaborados por nuestros estudiantes

En alianza con la Embajada de Israel en Perú presentamos la exhibición “Una Imagen sin Palabras”, una muestra que busca generar conciencia sobre la violencia contra la mujer a través de piezas gráficas y videojuegos elaborados por nuestros estudiantes.

La exhibición será gratuita y estará abierta al público del 15 de marzo al 17 de abril de 2022 en el Estudio Constitución del 3er piso de Callao Monumental. Los asistentes podrán apreciar 20 creativas piezas y 2 didácticos videojuegos desarrollados por estudiantes de nuestras carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos y Entrenamiento Digital, para concientizar sobre el maltrato y el acoso que sufren las mujeres.

Al respecto, Silvia Campodonico, nuestra gerente general, destaca la importancia de promover estas iniciativas para generar un impacto positivo en nuestra sociedad a través de la creatividad y la innovación. “Para nosotros como institución educativa es muy importante impulsar desde las aulas estos proyectos que permiten a nuestros estudiantes llevar al máximo su creatividad y pensamiento estratégico para abordar problemáticas reales”, expresa.

Por su parte, el Embajador de Israel Asaf Ichilevich ratificó el compromiso de la Embajada de Israel de seguir cooperando con el cierre de brechas de género y en particular, con el empoderamiento, la capacitación y el desarrollo de las habilidades de las mujeres en el mundo. El embajador Ichilevich enfatizó que MASHAV, la Agencia Israelí de Cooperación para el Desarrollo Internacional, hace esfuerzos para contribuir con programas de capacitación en diversos temas, entre ellos, la inserción de la mujer en el mundo laboral a fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de su familia y de su comunidad.

Te invitamos a visitar la exhibición de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información ingresa a: https://www.monumentalcallao.com/

¡Muchas felicitaciones a los ganadores que demostraron su creatividad con propósito y ahora la comparten al público!