08 Junio 2023

Likes Save Lifes:  Print ganador en Young Lions México

likes-save-lifes

El proyecto de Giussepe Valle, egresado de Toulouse Lautrec, fue ganador en la categoría Print de la competencia Young Lions México. Y este próximo 17 de junio estará viajando a Cannes, Francia para el reencuentro entre todos los ganadores del mundo.

Giussepe estudió Diseño y Publicidad en Toulouse Lautrec y egresó en el 2011. Con los conocimientos adquiridos en nuestra escuela, empezó a armar su camino profesional en agencias publicitarias hasta llegar como Director de Arte Senior a la actual GUT Agency ubicada en México y reconocida en el mundo por sus sedes en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Países Bajos.

Este año en México se lanzó la convocatoria para la competencia Young Lions, la cual desafía a jóvenes menores de 30 años creativos de todo el mundo a participar con sus proyectos en las categorías de Print, Media, Digital, Film y Marketers. Cabe destacar que Young Lions es una competencia de Cannes Lions.

likes-save-lifes-roberto-concha

En esta oportunidad, Giussepe y su compañero Roberto Concha decidieron aceptar el reto y resolver el brief propuesto de la competencia para el Museo Memoria y Tolerancia de México. El objetivo fue crear un Print que promueva a las personas a actuar positivamente en las redes sociales dando likes y comentando mensajes de apoyo en vez de atacar o generar hate hacia los demás. El resultado de la creación de Giussepe y Roberto fue el siguiente:

likes-save-lifes-roberto-concha-imagen-chat

En el Print se puede ver una lista de comentarios positivos hacia una publicación del futbolista Leo Messi, y al último hay un comentario negativo. El mensaje final fue: “El odio no desaparecerá pero podemos dejarlo. El uso correcto de likes puede cambiar el algoritmo de odio”.

Tras su victoria en la categoría Print, Giussepe y Roberto viajarán a Cannes, Francia para el reencuentro organizado con los demás ganadores del mundo en Young Lions. Desde Toulouse Lautrec compartimos nuestro orgullo por el gran talento creativo de Giuseppe, quien representa a nuestro país en este triunfo y muestra al mundo lo que es la creatividad en serio.

Si quieres llevar tu creatividad al siguiente nivel y potenciar tus habilidades de diseño te invitamos a revisar nuestras carreras haciendo click aquí.