09 Diciembre 2020

Toulouse participó en el NovTec 2020  de la Alianza Francesa de Lima

Toulouse participó en el NovTec 2020

Por cuarto año consecutivo la Alianza Francesa de Lima realizó el evento NovTec (Noviembre Tecnológico), que tiene por objetivo fomentar el arte y la tecnología en la comunidad. El evento se realizó del 18 al 30 de noviembre de manera gratuita a través de las plataformas online de la Alianza Francesa.

En esta edición, Toulouse Lautrec participó como la única institución educativa aliada y tuvo a su cargo diversos talleres y charlas sobre los proyectos con propósito desarrollados por nuestros estudiantes y docentes. El cortometraje Lulu, Pijamas Felices y Game Jam: La Gran Batalla, fueron presentados como casos de éxito que integran el arte y la tecnología de forma innovadora. Además, nuestros docentes de las carreras de diseño, Renzo Guido y Jean Patrick Desmaison, estuvieron a cargo del taller “Desarrollo de Videojuegos”.

“Estas alianzas con instituciones internacionales nos permiten compartir experiencia y ser parte de una comunidad más amplia donde nuestros estudiantes y docentes tienen mayor exposición de los proyectos y trabajos que vienen realizando” comentó Felipe Cortázar, director de Alianzas Estratégicas de Toulouse Lautrec.

¡En Toulouse hacemos de tu creatividad una emocionante forma de vida!