29 Agosto 2023

Beneficios de estudiar la carrera de Dirección y Diseño Gráfico a distancia

Diseño

direccion-y-diseno-grafico-a-distancia.

Te invitamos a explorar una alternativa educativa que combina la pasión por el diseño con la comodidad de la distancia: la carrera de Dirección y Diseño Gráfico. En esta emocionante travesía de aprendizaje, descubrirás una serie de beneficios que no solo te permitirán adquirir conocimientos y habilidades, sino también ampliar tus horizontes creativos y profesionales.

A continuación, te presentamos una mirada profunda a los beneficios de estudiar una carrera a distancia, donde la flexibilidad, la innovación tecnológica y la preparación para el mercado laboral se fusionan para brindarte una experiencia educativa única y en sintonía con las demandas actuales del mundo del diseño.

diseno-grafico-beneficios

1. Flexibilidad para maximizar el aprendizaje: La flexibilidad de gestionar tu tiempo según tus necesidades. Esto te permite aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje, adaptando tu horario a tu estilo de vida y permitiendo concentrarte en el estudio cuando te sientas más productivo.
  2. Conexiones a nivel nacional: A través de la modalidad a distancia, tienes la oportunidad de expandir tu red de contactos a nivel nacional. Interactuar con compañeros y profesores de diferentes regiones te permite obtener perspectivas diversas y establecer conexiones valiosas que podrían enriquecer tu experiencia académica y profesional.
  3. Desarrollo creativo sin barreras geográficas: Gracias a la tecnología personalizada, puedes desarrollar tu creatividad desde cualquier lugar. No importa dónde te encuentres, tienes acceso a recursos y herramientas que te inspirarán y te ayudarán a explorar nuevas ideas y enfoques creativos.
  4. Práctica remota con herramientas de vanguardia: Estudiar a distancia no significa comprometer la calidad de tu formación. Los laboratorios remotos te permiten practicar con las herramientas más demandadas por el mercado, como Photoshop, Illustrator, Indesign, Animate y muchas más” por “Suite Adobe, Suite Autodesk, entre otras.. Esto te garantiza un dominio sólido de las herramientas esenciales para triunfar en la industria del diseño.
  5. Preparación integral para el mercado laboral: La modalidad a distancia te brinda la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y conocimientos actualizados que son altamente valorados en el mercado laboral actual. Al dominar un conjunto diverso de herramientas y técnicas, estarás preparado para enfrentar los desafíos y oportunidades que ofrece la industria del diseño gráfico.

Estos puntos destacan cómo la modalidad a distancia en la carrera de Dirección y Diseño Gráfico puede ofrecer beneficios sustanciales para tu desarrollo personal y profesional.

El campo laboral de Dirección y Diseño Gráfico

disenador-interiores-gerente-trabajo

1. Talleres de Diseño Gráfico: Centros de creatividad donde se forjan diseños únicos y se desafían las percepciones visuales. Desde logotipos hasta ilustraciones, la creatividad fluye sin restricciones.
  2. Estudios de Diseño y Consultoría de Imagen: Configuran identidades visuales poderosas para marcas y organizaciones. Seleccionan colores, tipografías y crean materiales promocionales coherentes.
  3. Empresas de Pre-prensa, Prensa y Producción Gráfica: Transforman conceptos digitales en productos impresos y visuales tangibles, garantizando calidad y precisión.
  4. Empresas de Diseño Editorial y Medios de Comunicación: Dan vida a revistas, libros, periódicos y contenido audiovisual, comunicando información de manera atractiva.
  5. Empresas de Marketing, Comunicación y Publicidad: Creen campañas visuales persuasivas que capturan la esencia de una marca y atraen al público.
  6. Rubro General: Cualquier empresa de cualquier sector que tenga departamento de marketing o diseño, que en la actualidad son el 65%

¿Por qué estudiar la carrera de Dirección y Diseño Gráfico en Toulouse Lautrec?

estudiante-diseno.grafico

Nuestra sólida trayectoria en empleabilidad habla por sí misma: 9 de cada 10 egresados encuentran empleo en áreas afines a su formación, trabajando en empresas líderes como IBM, BCP, RIPLEY, BELCORP, YANBAL, AUNA, ALIANZA LIMA, entre otras. Destacamos por cultivar una actitud emprendedora en nuestros egresados, y lo mejor de todo.

Únete a nosotros y prepárate para un futuro lleno de oportunidades y éxitos en el dinámico campo de la Dirección y Diseño Gráfico. ¡Inicia tu viaje hoy mismo!