Volver a los blogs
15 Enero 2021

Carreras creativas con mayor  demanda pospandemia

Carreras

Este ha sido un año complicado, lo sabemos. Estudiar en casa nos alejó de nuestros amigos y compañeros de colegio; sin embargo, nos ha permitido descubrir habilidades que pensábamos no tener.
carreras postpandemia

 

Curiosamente, esas nuevas habilidades están siendo requeridas en el mercado laboral actual y apuntan a ser las más solicitadas pospandemia. ¡Estamos hablando de la creatividad e innovación!

Si tú posees estas características, estás a punto de terminar el colegio y no sabes qué estudiar, te recomendamos algunas carreras creativas que te posicionará en el top de profesionales pospandemia. 

Te puede interesar: 5 herramientas que permitirán mejorar tu creatividad

Marketing Estratégico e Innovación

En esta carrera aprenderás a desarrollar un plan de marketing creativo que te permitirán posicionar a las empresas en la cima del éxito. Dada la coyuntura en la que vivimos, las marcas están ansiosas por contar con estos profesionales porque les brindan soluciones estratégicas con mucha creatividad. 

Con Marketing Estratégico e Innovación aprenderás a usar herramientas como el storytelling, la analítica de datos, el posicionamiento en buscadores y otras más que te harán destacar sobre el resto.  

Publicidad y Marketing Digital 

La carrera de Publicidad y Marketing Digital te brindará todos los conceptos básicos para crear estrategias publicitarias de alto impacto. Aprenderás a diseñar y planificar campañas digitales, landing page y tiendas virtuales para que las marcas logren sus objetivos empresariales.  

Dirección y Diseño Gráfico 

¿Amas dibujar? Entonces Dirección y Diseño Gráfico es para ti. Esta carrera te prepara para elaborar proyectos de identidad de marca a través de la creatividad e innovación. Serás capaz de crear logos, diseños de productos y brochures que reflejen el alma de la empresa.  

Te puede interesar: Consejos de expresión corporal para tus videos de YouTube 

Diseño de Producto e Innovación Tecnológica 

Los nuevos consumidores quieren productos que los atraigan, que rompan con lo convencional. ¡Tú eres el indicado para hacerlos! En Diseño de Productos e Innovación Tecnológica serás capaz de crear bienes innovadores y atractivos para este nuevo contexto. 

Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital

La industria de los videojuegos es la que más ha crecido en los últimos tiempos. Al año, se mueven millones de dólares alrededor de ella, por lo que nos sorprende que sea una de las carreras más demandadas pospandemia.

Te puede interesar: ¿Por qué deberías invertir en tu educación?

En Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital aprenderás a crear, diseñar, gestionar y comercializar todo tipo de videojuegos, enfocándote en crear experiencias únicas e innovadoras para el mercado nacional e internacional. ¡No lo dudes y dale play a tu decisión!

El campo de la creatividad contempla diversas carreras. Elige la que encuentres más afín a ti y a tus intereses. Si deseas conocer más de alguna de ellas, escríbenos a las redes sociales de Toulouse Lautrec. Estaremos gustosos de ayudarte en tu elección.

Regístrate aquí para conocer más de nuestras carreras

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos