Volver a los blogs
05 Agosto

Conoce los nuevos programas de Formación Express de Toulouse Lautrec

Carreras

programa express

Suscríbete a nuestro blog

Recibe gratuitamente en tu correo todos nuestros artículos de diseño, comunicaciones y negocios e innovación.

¡Suscribirse!

¿Terminaste la secundaria pero no sabes qué camino profesional seguir? ¿Necesitas incrementar tus competencias profesionales y no tienes tiempo de estudiar una carrera profesional? De ser así, ¡llegaste al lugar correcto! Los programas de Formación Express de Toulouse Lautrec te ofrecen todo lo que requieres para obtener un certificado en poco tiempo y desarrollarte con éxito en el mundo laboral.


¿Por qué estudiar un programa de Formación Express?

En Toulouse Lautrec sabemos que todas las personas tienen un estilo de vida diferente, por lo que cada una de ellas necesita distintos planes de estudio que se adecúen a sus necesidades. Pensando en ello, creamos un programa que permita a cualquier persona mejorar sus habilidades y potenciar su talento en un corto período de tiempo de la manera más eficaz. 

Tanto si te interesa la edición y quieres aprender a usar los programas de audio y video más famosos, como si estás en busca de estrategias para mejorar el reconocimiento de una marca, ¡estamos aquí para ayudarte! 

De la mano de nuestros maestros expertos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte en distintas disciplinas. ¿Te gustaría saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo y conoce los cursos que tenemos para ti!

programa express


Programas de Formación Express de Toulouse Lautrec

1. Gestión de campañas digitales

En la actualidad, las redes sociales y las plataformas digitales juegan un papel importante en las estrategias de marketing de una empresa. Al vivir en una era digital, es necesario crear contenido atractivo que llame la atención del público para tener un mejor alcance y destacar entre la competencia.

Por ello, creamos el curso de Gestión de campañas digitales. Estudiando esta especialización, aprenderás a manejar diferentes herramientas que te ayudarán a desarrollar campañas más dinámicas y de mejor calidad. También mejorarás tus habilidades de redacción creativa, storytelling y creatividad digital. 

El conocimiento que adquieras a lo largo de este programa te servirá para establecer un perfil profesional de alto nivel. De esta manera, podrás desempeñarte en agencias de publicidad, consultoras de marketing y departamentos de marketing en empresas de todos los sectores.

Al terminar la especialización, contarás con un diploma y tres certificados modulares de Gestión de campañas digitales. Ahora que potenciaste tu talento, ¡prepárate para mostrarle al mundo de lo que eres capaz!

Te puede interesar: ¿Por qué es importante la creatividad en el marketing?


2. Producción Audiovisual

Cuando hablamos de producción audiovisual, nos referimos al arte de producir contenido para diferentes medios audiovisuales, tales como el cine y la televisión, independientemente del género o el formato que se utilice. Asimismo, esta es una combinación de varias necesidades industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales y artísticas. 

Detrás de todas estas necesidades, siempre encontraremos una inversión de capital, una combinación de recursos laborales y técnicos y un plan de organización. Estas grandes responsabilidades recaen en los productores audiovisuales, quienes se encargan de planificar estos proyectos.

En el curso de Producción Audiovisual de Toulouse Lautrec, aprenderás todo sobre el lenguaje y la estética audiovisual. Del mismo modo, dominarás distintos programas de edición de video y audio; así como crearás cortos de ficción empleando la técnica narrativa y la puesta en escena. 

Al finalizar la especialización, tendrás un diploma y tres certificados modulares de Producción Audiovisual, los cuales te asegurarán un puesto de trabajo en canales de televisión, productoras y casas realizadoras. ¿Quién sabe? ¡Incluso podrías trabajar con las agencias más importantes de la industria!


3. Gestión comercial y marketing

Una excelente gestión comercial es la clave del éxito de una empresa. Tanto las organizaciones grandes como las más pequeñas suelen tener diferentes equipos que realizan distintas tareas para lograr el mismo objetivo: vender. No obstante, para garantizar la eficacia de las ventas, es esencial comprender el mercado y realizar un estudio acorde al mismo.

comercial marketing

¡Esta es la razón por la que creamos el curso de Gestión comercial y marketing! Gracias a la instrucción de nuestros docentes, desarrollarás las competencias necesarias para elaborar planes comerciales. Por lo tanto, serás capaz de analizar y tomar decisiones empresariales exitosas.

Tras recibir el diploma y los certificados modulares de Gestión comercial y marketing correspondientes, evidenciarás tus habilidades de gestión de ventas. Además, estarás listo para realizar estudios de mercado y trabajar en el departamento de marketing de diferentes consultoras y empresas.

¡La falta de tiempo ya no es una excusa! Conviértete en un gran profesional y prepárate para trabajar con los más grandes de la industria. No dejes que nada te impida cumplir tus sueños y llegar a la cima. Recuerda que tu futuro está en tus manos, solo hace falta que des el primer paso. ¡Esperamos haberte ayudado!

Anímate a estudiar un curso de Formación Express y potencia tu creatividad con Toulouse Lautrec. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades de la mano de maestros expertos en cada una de estas disciplinas. Somos la primera escuela de educación superior licenciada por el MINEDU.

 

curso formacion express

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos