09 Marzo 2023

Una vista previa de los Premios de la Academia 2023: cómo están cambiando los Oscar y qué esperar

¿Qué son los Oscar?

Los Oscars son uno de los premios más prestigiosos en el mundo del cine. Desde su creación en 1929, los premios Oscar han sido una plataforma para honrar a los mejores talentos cinematográficos de todo el mundo. Los ganadores de estos premios reciben la famosa estatuilla dorada como reconocimiento por su trabajo y contribución al medio. La edición 2023 de los Oscars promete ser un evento especial con muchas sorpresas y grandes nominados que se disputarán el reconocimiento. ¡No te pierdas la emoción!

¿Cuándo es la entrega de los Oscars 2023?

Los Premios de la Academia, también conocidos como los Oscar, es uno de los eventos más prestigiosos de Hollywood y del mundo. Cada año, actores, actrices y cineastas se reúnen para celebrar sus logros en el cine. Los Oscar de este año se llevarán a cabo el 12 de marzo de 2023, Será, como vine siendo habitual en las últimas décadas, en el Dolby Theatre de Los Angeles. Como siempre, los espectadores de todo el mundo pueden esperar una noche llena de glamour y emoción mientras vemos a algunas de nuestras estrellas favoritas recibir premios por su arduo trabajo y dedicación.

Lista de nominados a los Premios Oscar 2023

• 'Sin novedad en el frente'
  • 'Almas en pena de Inisherin'
  • 'Avatar: El sentido del agua'
  • 'Elvis'
  • 'Todo a la vez en todas partes'
  • 'Los Fabelman'
  • 'TÁR'
  • 'Top Gun Maverick'
  • 'El triángulo de la tristeza'
  • 'Ellas hablan'

¿Qué cambios se han realizado los Oscar para 2023?

Los Oscar han sido una de las ceremonias cinematográficas más importantes del mundo desde 1929. En 2023, los Oscar estarán cumpliendo 94 años y para celebrar esta ocasión, se han realizado cambios significativos para la ceremonia. Estos cambios incluyen la inclusión de películas extranjeras y de animación en la categoría de Mejor Película, así como el agregado de nuevas categorías como Mejor Actor/Actriz en un Papel Secundario. Estos cambios representan un gran paso hacia adelante para los Oscars y ofrecen a todos los artistas cinematográficos la oportunidad de ser reconocidos por sus trabajos.

Si tu pasión es el cine y crear historias que trascienden el tiempo, estudia Cinematografía en Toulouse Lautrec y potencia tu talento creativo.

cine