06 Abril 2022

Más de 300 de estudiantes de Toulouse se capacitaron con IBM

Comunicaciones

Gracias a nuestra alianza estratégica con IBM, empresa líder en tecnología a nivel mundial, más de 300 estudiantes de Toulouse fueron capacitados y certificados en el curso Enterprise Design Thinking. ¡Conoce de qué trata!

Este curso brinda herramientas para buscar soluciones centradas en el usuario para mejorar su experiencia. De esta manera, nuestros estudiantes pudieron potenciar sus habilidades y conocimientos con información actualizada y en tendencia.

En el 2020, Toulouse se convirtió en una de las primeras instituciones educativas en Perú en formar parte de IBM Academic Initiative, lo cual no solamente permite a nuestros estudiantes acceder a cursos de capacitación gratuitos, sino también a servicios como IBM Cloud y a soluciones que son tendencia en la industria como el portafolio de IBM Security. Además, nuestros docentes tienen acceso a manuales exclusivos sobre tecnología para actualizarse y potenciar sus métodos de enseñanza.

“Acceder a este tipo de contenido de la mano de una empresa tan importante como IBM, es sumamente provechoso para los profesionales de todas las carreras, pues refuerza competencias estratégicas muy valoradas por las empresas. Esta iniciativa ratifica nuestro compromiso con potenciar la formación de nuestros estudiantes a través de alianzas que eleven al máximo la creatividad de nuestra comunidad educativa”, precisó Felipe Cortazar, nuestro Director de Alianzas Estratégicas.

IBM Academic Initiative es un programa de autoservicio que ofrece a los futuros profesionales herramientas digitales y cursos relacionados a las diferentes tendencias tecnológicas: Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial, Blockchain, Ciberseguridad y algunos proyectos Open Source como LinuxOne Community Cloud, Open Liberty, entre otros, y está disponible de manera exclusiva para toda nuestra comunidad educativa.