17 Junio 2021

#OrgulloToulouse: ¡Nuestro primer artículo académico fue publicado en la revista científica Journal of Industrial Engineering and Management!

Felicitamos y reconocemos a Andrés Acosta, docente y jefe de Investigación Académica de Toulouse Lautrec, quien, junto a un equipo de 6 investigadores de diferentes instituciones educativas, han logrado la publicación de su investigación denominada “Relationship between Social Culture, Industry 4.0, and Organizational Performance in the context of emerging economies”, en la revista científica Journal of Industrial Engineering and Management, que pertenece a la base de datos de la Web of Science (WoS) y Scopus.

Andrés es el único representante de Perú que integra el equipo de investigadores conformado por docentes de Ecuador y Colombia. Todos ellos vienen trabajando en este proyecto desde el 2018, con el objetivo de examinar la relación entre la cultura social, las tecnologías de las industrias 4.0 y el desempeño organizacional. “Trabajar en este proyecto es muy importante para nuestra institución, ya que nos abre las puertas al mundo de la investigación, estimulando el pensamiento crítico y la creatividad, tanto en los docentes como en los alumnos, comentó.

Ser parte de la base de datos de Web of Science (WoS) nos abre camino a la producción científica que seguiremos desarrollando en los próximos años desde nuestro Centro de Investigación Académica de Toulouse. Además, las alianzas que mantenemos con otras instituciones internacionales potencian la experiencia a distancia que ofrecemos a nuestros estudiantes y docentes.