04 Noviembre 2020

Orgullo Toulouse: Con #CreatividadEnSerio  obtuvimos bronce en los Effie Awards Perú 2020

Orgullo Toulouse Effie
Con mucho orgullo celebramos nuestro primer Effie de Bronce con la campaña Creatividad en Serio. Effie Awards Perú, es el principal certamen del país que premia la efectividad del marketing y comunicaciones.

Creatividad en Serio, un movimiento que busca poner en valor el gran potencial de la creatividad de los peruanos para dar solución a problemáticas reales, logró destacar en la categoría de Servicios No Financieros, por tener una estrategia basada en un poderoso insight, una creatividad sobresaliente y resultados que prueban su éxito.

“En Toulouse estamos convencidos de que no basta con desear un mejor país, es necesario crearlo; por eso, nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que evidencia que podemos hacer de la creatividad una emocionante forma de vida y potenciarla para generar soluciones innovadoras que agreguen valor a nuestra sociedad”, expresó Silvia Campodonico, nuestra gerente general.

La campaña Creatividad en Serio inició en 2019 como parte de nuestra estrategia de revitalización de marca, en sinergia con la agencia creativa Copiloto, y con la finalidad de promover la creatividad para generar soluciones innovadoras que ayuden a resolver los problemas reales, aprovechar las oportunidades, mejorar la calidad de vida, impulsar las industrias y hacer más grande al país.

“Revitalizar la propuesta de valor, potenciar la comunicación de la marca y lograr resultados espectaculares solo se puede lograr con un gran equipo. Por eso, agradecemos el incansable trabajo de todos los que han hecho esto posible”, expresó Maricarmen Pellegrini, nuestra directora de Marca y Estrategia Comercial. “

¡Felicitamos a nuestro gran equipo Toulouse y a la agencia Copiloto por este importante reconocimiento! Sigamos impulsando el desarrollo del país con creatividad con propósito, que es creatividad en serio.