04 Abril 2021

Seguimos potenciando nuestra experiencia académica  a distancia en alianza con la Universidad Feevale de Brasil

Novedades

Con el objetivo de continuar potenciando la formación de nuestros estudiantes con una visión internacional, hemos desarrollado una serie de iniciativas en conjunto con la prestigiosa Universidad Feevale de Brasil, con quienes tenemos una importante alianza.

Esta alianza permite a nuestros estudiantes beneficiarse a través del intercambio de conocimiento y la colaboración académica mediante diversas actividades. Así, por ejemplo, hemos realizado nuestra primera clase conjunta de los cursos de Fotografía entre ambas instituciones, en donde docentes y estudiantes analizaron el trabajo de fotógrafos contemporáneos que desarrollan la fotografía estenopeica en Brasil y Perú.

Gracias al uso de nuestras plataformas digitales, esta clase fue totalmente interactiva y facilitó el intercambio de ideas y opiniones de todos los participantes. “En Toulouse siempre buscamos nuevos métodos de enseñanza para seguir brindando la mejor experiencia de educación a distancia; estas alianzas internacionales ofrecen grandes ventajas y amplían la visión y las oportunidades de nuestros estudiantes” comentó Ariana Loli, coordinadora de Contenidos del área Académica de Comunicaciones de Toulouse Lautrec y docente de las clases conjuntas con la Universidad de Feevale.

Nos sentimos muy orgulloso de seguir potenciando la educación de nuestros estudiantes a través de importantes alianzas internacionales. Los mantendremos informados sobre las próximas novedades que viene trabajando nuestro equipo académico con otras instituciones internacionales. ¡Somos Toulouse Internacional!