“En un mercado de carreras tradicionales, las carreras creativas se han ido abriendo paso y aportando valor en todos los sectores económicos; sin embargo, muchos aún creen que la creatividad es solo para algunos. Por esa razón, desarrollamos la campaña Tu Peor Idea con la cual, derribamos esos prejuicios y demostramos que todos podemos hacer de la creatividad una emocionante forma de vida y alcanzar el éxito a través de ella”, explica Silvia Campodonico, gerente general de nuestra institución.
Como parte de la campaña desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, lanzamos una plataforma y diversos contenidos donde destacados creativos cuentan de manera divertida los miedos y dudas que vivieron antes de elegir una carrera creativa y cómo lograron transformar sus peores ideas en grandes ideas. Asimismo, generamos conversaciones en vivo a través de Discord, la red social preferida por las nuevas generaciones. Estas y otras acciones nos permitieron llegar a más personas con un mensaje inspirador y desafiante.
El éxito de Tu Peor Idea se evidencia en el último reporte de Brand Health que ubica a Toulouse Lautrec en el top 3 de las instituciones con mayor consideración. Es decir, es la primera opción para 7 de cada 10 jóvenes, el ratio de conversión más alto en su categoría. Además, su convocatoria creció en 21 %, superando por 6 puntos su meta inicial. “Estamos orgullosos porque esta campaña ha logrado que más jóvenes confíen en sus capacidades creativas y en nuestra propuesta académica”, expresó Campodonico.
Conoce más ingresando a https://www.toulouselautrec.edu.pe/tupeoridea/