Volver a las noticias
14 Junio 2022

Nuestra campaña Tu Peor Idea  gana Oro en los Effie Award 2022

Carreras

Por tercer año consecutivo, fuimos premiados en los Effie Awards Perú 2022, el certamen más importante del país en marketing y comunicaciones. En su más reciente edición, obtuvimos el Effie de Oro en la categoría Educación y Capacitación, por la campaña Tu Peor Idea, cuya estrategia consiste en derribar los paradigmas sobre las carreras creativas a partir de testimonios reales.

“En un mercado de carreras tradicionales, las carreras creativas se han ido abriendo paso y aportando valor en todos los sectores económicos; sin embargo, muchos aún creen que la creatividad es solo para algunos. Por esa razón, desarrollamos la campaña Tu Peor Idea con la cual, derribamos esos prejuicios y demostramos que todos podemos hacer de la creatividad una emocionante forma de vida y alcanzar el éxito a través de ella”, explica Silvia Campodonico, gerente general de nuestra institución. 
Como parte de la campaña desarrollada en sinergia con la agencia creativa Copiloto, lanzamos una plataforma y diversos contenidos donde destacados creativos cuentan de manera divertida los miedos y dudas que vivieron antes de elegir una carrera creativa y cómo lograron transformar sus peores ideas en grandes ideas. Asimismo, generamos conversaciones en vivo a través de Discord, la red social preferida por las nuevas generaciones. Estas y otras acciones nos permitieron llegar a más personas con un mensaje inspirador y desafiante.

El éxito de Tu Peor Idea se evidencia en el último reporte de Brand Health que ubica a Toulouse Lautrec en el top 3 de las instituciones con mayor consideración. Es decir, es la primera opción para 7 de cada 10 jóvenes, el ratio de conversión más alto en su categoría. Además, su convocatoria creció en 21 %, superando por 6 puntos su meta inicial. “Estamos orgullosos porque esta campaña ha logrado que más jóvenes confíen en sus capacidades creativas y en nuestra propuesta académica”, expresó Campodonico. 

Conoce más ingresando a https://www.toulouselautrec.edu.pe/tupeoridea/
 

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos: