11 Enero 2024

Explora Toulouse:  ¡Tu talento creativo al máximo!

post_fachada-drone-la-amazonia-

Este 18 de enero vivirás una tarde para reimaginar tu futuro desde nuestras modernas instalaciones en Chacarilla. Únete a "Explora Toulouse", el evento que nos desafía a reinventar quiénes somos y quiénes queremos llegar a ser.

Hablamos de un tour 2.0 con una dosis de adrenalina para descubrir en persona la esencia misma de nuestro campus creativo. Podrás ser parte del conversatorio con la dos veces nominada a los Latín Grammys, Pamela Rodríguez, además de una sorprendente "búsqueda del tesoro" para explorar nuestros equipados salones especializados. Serán momentos únicos e irrepetibles que te harán conectar con el espíritu innovador y nuestra comunidad de soñadores visionarios que encuentran en Toulouse Lautrec la plataforma para elevar su talento.

pamela-rodriguez
¿Quieres formar parte de esta experiencia retadora y creativa? Te contamos los detalles:

3:30 pm - Recepción y registro
¡Llega puntual! Te recibiremos en la explanada para registrarte, resolver dudas 1 a 1 y comprobarás el ambiente único desde el primer instante.

4:00 pm - Charla: Reboot: Una conversación sobre creatividad, cambios y caos
Como artista dos veces nominada al Latin Grammy, Pamela Rodríguez ha tenido que reinventarse una y otra vez ante los vaivenes de la industria y los cambios en las tendencias musicales. Aprendió que se debe fluir ante cualquier obstáculo, adaptándose con creatividad y dejando que el espíritu innovador guíe la transformación positiva.

4:30 pm - Búsqueda del tesoro
Divididos en equipos viviremos una búsqueda del tesoro única para descubrir nuestras carreras resolviendo desafíos especiales en cada aula temática. En cada salón especializado te explicaremos sobre la carrera correspondiente para luego lanzarte un reto práctico vinculado a la misma. ¡Podrás ganar desde Hoodies hasta gift cards!

TESORO-blog-foto
Ya tienes los detalles para ser protagonista de este tour con actividades lúdicas para desafiar tu mente y tus percepciones sobre lo que es posible.

¡Regístrate aquí y vive una tarde creativa digna de documentar en tus redes sociales!