Volver a los blogs
31 Marzo

Una imagen  sin palabras

Suscríbete a nuestro blog

Recibe gratuitamente en tu correo todos nuestros artículos de diseño, comunicaciones y negocios e innovación.

¡Suscribirse!
Según estudios recientes de ONU mujeres, en Perú 1 de cada 3 mujeres ha sufrido violencia física o sexual. Frente a esta realidad diversas organizaciones e instituciones han disparado las alarmas para concientizar acerca de este problema social.

La Embajada de Israel está comprometida con el cierre de brechas de género tanto en el Perú como a nivel mundial y realiza actividades orientadas al empoderamiento, capacitación y desarrollo de habilidades de las mujeres en el mundo. Por otro lado, nuestra institución siempre ha velado como objetivo, entre otros, la reducción de la violencia de género

Es por ello, qué en esta ocasión decidimos unirnos y presentar la exhibición del concurso: “Una imagen sin palabras”, dónde haremos una muestra de los 20 diseños de ilustraciones y videojuegos de los estudiantes finalistas del concurso pertenecientes a las carreras de Dirección y Diseño gráfico, Diseño Gráfico y Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital.

En total, fueron 150 los alumnos quienes concursaron mostrando sus ideas de concientización de forma creativa y llamativa. Si deseas conocer todos los trabajos puedes encontrarlos en el catalogo virtual disponible haciendo click aquí.

El ingreso es gratuito y la exhibición estará abierta al público hasta el 17 de abril de 2022 en Estudio Constitución 3er piso de Callao Monumental (Jirón constitución 250 Callao) de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Debido a las normas de bio-seguridad, deberás asistir con doble mascarilla o kn95 y mostrar tu carnet de vacunación con las dosis completas al momento de ingresar.

¡Los esperamos!

Compártelo

Comparte este sitio con otros estudiantes o amigos:

Subscríbete

Mantente actualizado con todos nuestros contenidos