Descripción
Sesiones: 16
• Conocimiento global del programa. Objetos 3D sólidos: Primitivos, extendidos, AEC. (mover, rotar, escalar). Objetos 2D: Splines y líneas y sub-objetos. Vertex, segments, spline.
• Tipos de copias y duplicados de objetos: Copy, intance, reference. Modelos Importables web. 3ds. Materiales I. Materiales arch & design.
• Objetos compuestos: Boolean y proboolean. Modificadores. Modificadores 2d. Modificadores 3d. Edición de Polígonos Subniveles. Edición de Vértice, edges, borde, poly, element. Decoración de espacios. Uso de modificadores. Uso de edición de polígonos. Iluminación básica MR. Free lights.
• Materiales II: Materiales Autodesk. Materiales Arch & Design. Material Library - Mapeo de Imágenes. UVW_map.
• Iluminación de escenarios - uso de sistemas de luz (Day light) - uso de luces fotométricas. Uso de archivos IES.
• Simulaciones virtuales.
• Previews, renders y calidades 2. Cámaras y animación de cámaras: cámaras free y targets.
• Configuración. Setup de Render. Render Elements.
• Representación virtual final: elaboración de imágenes virtuales de espacios interiores, para una presentación final.